Gran Premio de Australia

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Re: Gran Premio de Australia

Mensajepor Winfield » 23 Marzo 2010, 13:45

Hola becarioalaparrilla:

Te he borrado el link de tu mensaje puesto que está considerado Spam. Por cortesia y respeto a los que estamos aquí a diario deberías de pasar por el hilo de Bienvenidos y presentarte sin poner links externos como hacemos todos y luego no estaría demás que te leyeras las normas del foro para saber que es lo que se puede y no se puede hacer en el foro.

Nosotros tenemos nuestro foro de apuestas para estos mismos temas y puedes participar si te apetece:

viewforum.php?f=306

Saludos.

P.D. Te escribo esto aquí por que aún espero la respuesta del privado que te envie por este mismo motivo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Ame » 23 Marzo 2010, 13:56

Echaré de menos la vieja costumbre de levantarnos a las 4-5 de la mañana :D :D
Imagen
Ame

Mensajepor jdvp » 23 Marzo 2010, 22:38

Ame escribió:Echaré de menos la vieja costumbre de levantarnos a las 4-5 de la mañana :D :D

La madre que los parió, esperan a que me venga a Argentina y cambian los horarios, que ahora la clasificación del sábado me cae a las 3 y la carrera a las 4, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si lo echas de menos vente que hay sitio :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Rodo115 » 23 Marzo 2010, 22:51

jdvp escribió:La madre que los parió, esperan a que me venga a Argentina y cambian los horarios, que ahora la clasificación del sábado me cae a las 3 y la carrera a las 4, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si lo echas de menos vente que hay sitio :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

+10 millones :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor villo_f1 » 25 Marzo 2010, 14:46

grandioso trabajo!!! que ganas ya!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Adri_F1 » 25 Marzo 2010, 17:36

lo sabia..... los libres 2 de esta noche no lo televisan por la sexta.....vaya tela
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Posti » 25 Marzo 2010, 17:44

Bueno, pues habrá que verlos a través de la Web de LaSexta... Lo importante es tener las imágenes... :mrgreen:
Imagen
Posti

Mensajepor Adri_23 » 25 Marzo 2010, 23:06

los libres 2 si los televisan en la sexta,a las 6:30 de la mañana.

los libres 1 toca verlo por la web.

A trasnochar y a disfrutar de la F1. :baba:
Imagen
Adri_23

Mensajepor Adri_F1 » 25 Marzo 2010, 23:53

Adri_23 escribió:los libres 2 si los televisan en la sexta,a las 6:30 de la mañana.

si si...!!!!!!! me e fijao al poner el teletexto!! xDD a madrugar o a trasnochar toca este finde......pero creo que la noche del sabado tenemos que adelantar 1 H los relojes no?
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2010, 23:56

Adri_F1 escribió:
Adri_23 escribió:los libres 2 si los televisan en la sexta,a las 6:30 de la mañana.

si si...!!!!!!! me e fijao al poner el teletexto!! xDD a madrugar o a trasnochar toca este finde......pero creo que la noche del sabado tenemos que adelantar 1 H los relojes no?

creo que sí, veras como alguno se pasa la mitad de la carrera :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 00:02

Adri_F1 escribió:.pero creo que la noche del sabado tenemos que adelantar 1 H los relojes no?

¡Ehhhhhh! :shock: ¿Y el horario que figura en el encabezado de este hilo tiene contemplado ese cambio?
Pregunto porque para conseguir los horarios de acá es un problema ya que los noticieros ni bolilla a la F1.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor fleky30 » 26 Marzo 2010, 00:24

el que quiera ver los libres 2 que no televisa la sexta,puede buscar en google la tpa(television del principado de asturias)que ahy dan todos los libres,la clasificacion y la carrera todos los fines de semana de gran premio,y lo mas importante de todo sin publicidad en medio de la retransmision,si si escuchais bien,yo vi el estreno de este año de la f1 sin cortes de publicidad 100x100 carrera :wink: :wink: :wink:
fleky30

Mensajepor juanubas » 26 Marzo 2010, 00:45

Rodo115 escribió:
Adri_F1 escribió:.pero creo que la noche del sabado tenemos que adelantar 1 H los relojes no?

¡Ehhhhhh! :shock: ¿Y el horario que figura en el encabezado de este hilo tiene contemplado ese cambio?
Pregunto porque para conseguir los horarios de acá es un problema ya que los noticieros ni bolilla a la F1.

Sí. Ya contempla ese cambio. En la zona CET (Central European Time), si no me equivoco, la carrera es a las 08:00 o las 8 A.M. (Antes de almorzar :mrgreen: :mrgreen: ). Otra cosa es que a las 02:00 automáticamente pasemos a las 03:00. Son cosas indiferentes. Pero claro, hay que hacer el cambio de hora para que la carrera sea a las 08:00 CET... Si no sería a las 07:00 CET.

Y sí, el cronómetro de cuenta atrás ya tiene en cuenta el adelanto de hora de la noche del sábado al domingo. Ahora mismo son las 23:41 aprox. y la cuenta atrás marca 2 días 07 horas y 18min aprox., lo que quiere decir que, si no se produjera el cambio de hora la carrera arrancaría a las 07:00 CET, que es equivalente a las 08:00 una vez se produzca el cambio anteriormente mencionado. :D :D

Y perdóname Rodo115, pero no sé cuánto de husos nos llevamos entre España y Argentina... y no te puedo indicar más que las horas CET. :oops: :oops:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 00:50

juanubas escribió:Y perdóname Rodo115, pero no sé cuánto de husos nos llevamos entre España y Argentina... y no te puedo indicar más que las horas CET. :oops: :oops:

Perfecto Juanubas. Si ya está contemplado tanto en el cronómetro como en el horario que incluyó Winfield, todo entendido. Ahora mismo tenemos 4 horas menos que en España. Son las 19:51.
Gracias compañero.
Imagen
Rodo115

Mensajepor juanubas » 26 Marzo 2010, 00:52

Rodo115 escribió:Perfecto Juanubas. Si ya está contemplado tanto en el cronómetro como en el horario que incluyó Winfield, todo entendido. Ahora mismo tenemos 4 horas menos que en España. Son las 19:51.
Gracias compañero.

Gracias a tí por contribuir a ampliar mi escaso conocimiento intercontinental. :wink: :wink: :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)