Behind the Speed- The SLS AMG Experiments

Fotos, videos, sonidos.....

Behind the Speed- The SLS AMG Experiments

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2010, 11:57

Despues del anuncio que ya todos conocemos del SLS AMG (con Michael Schumacher) en esta pagina nos ofrecen un pequeño paseo virtual en el que mas o menos podemos interactuar para descubrir los distintos secretos de este cochazo (aerodinámica, montaje del motor, sistema de frenado, etc).

http://www.sls-amg-special.com/com/en

A mi me ha gustado :wink:
FERRARI.FOREVER

Re: Behind the Speed- The SLS AMG Experiments

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2010, 12:09

certificado de calidad de mi propio motor SLS AMG xD:
Imagen
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2010, 15:58

el video esta muy bien, pero.................................creo que tiene un fallo y bastante gordo:

si las puertas del coche abren hacia arriba, ¿como se bajo el conductor del coche una vez lo metió en el camión, y como se montón de nuevo en el mismo para después descargar el coche?, ya que el coche entra justo justo de espacio en el camión.................

yo solo he encontrado una teoría posible, y es que el conductor se quedo dentro del coche una vez lo cargo en el camión, y no se bajo del mismo hasta que no lo descargo, por lo tanto hizo todo el viaje montado en el mercedez dentro del remolque del camión, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , dios estoy fatal.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2010, 16:12

teoría al canto :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2010, 17:24

Mr. Fittipaldi escribió:el video esta muy bien, pero.................................creo que tiene un fallo y bastante gordo:

si las puertas del coche abren hacia arriba, ¿como se bajo el conductor del coche una vez lo metió en el camión, y como se montón de nuevo en el mismo para después descargar el coche?, ya que el coche entra justo justo de espacio en el camión.................

yo solo he encontrado una teoría posible, y es que el conductor se quedo dentro del coche una vez lo cargo en el camión, y no se bajo del mismo hasta que no lo descargo, por lo tanto hizo todo el viaje montado en el mercedez dentro del remolque del camión, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , dios estoy fatal.

XDXD....que va, como se ha hecho toda la vida en coches de características asi, como por ejemplo con los americanos que suelen ocupar tambien el ancho completo del camion o container cuando los transportan, y ni una puerta normal se abre asi...que se hace¿? pues muy sencillo, para esto fueron diseñadas las ventanas xD.....

hay un programa en la tv alemana que se dedican a buscar y traer vehiculos americanos a europa, y suele haber mm entre la pared y el coche (luego con el meneo del barco muchas veces surgen defectos por esto, nada que no se pueda arreglar)....pero lo hacen asi, un poco de elasticidad del conductor y apañado ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2010, 17:37

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:el video esta muy bien, pero.................................creo que tiene un fallo y bastante gordo:

XDXD....que va, como se ha hecho toda la vida en coches de características asi, como por ejemplo con los americanos que suelen ocupar tambien el ancho completo del camion o container cuando los transportan, y ni una puerta normal se abre asi...que se hace¿? pues muy sencillo, para esto fueron diseñadas las ventanas xD.....

hay un programa en la tv alemana que se dedican a buscar y traer vehiculos americanos a europa, y suele haber mm entre la pared y el coche (luego con el meneo del barco muchas veces surgen defectos por esto, nada que no se pueda arreglar)....pero lo hacen asi, un poco de elasticidad del conductor y apañado ;)

+1!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por el video.
Imagen
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2010, 20:28

:roll: ....pero os habeis dado cuenta que es mas que el video no¿?...que el spot ya fue publicado en el foro, yo lo he puesto porque despues de lo que es el spot en esta pagina se pueden ver las distintas caracteristicas que hacen especial el coche....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2010, 22:26

FERRARI.FOREVER escribió::roll: ....pero os habeis dado cuenta que es mas que el video no¿?...que el spot ya fue publicado en el foro, yo lo he puesto porque despues de lo que es el spot en esta pagina se pueden ver las distintas caracteristicas que hacen especial el coche....

Yep, el video, bueno el video, es que parece un juego y a la vez una produccion cinematografica made in L.A. A mi me ha encantado. Tiene un sonido que encandila. Aunque el precio... a mi no termina de gustarme del todo. Yo es que soy del enemigo Porsche 8)
Imagen
carter18

Volver a Club Multimedia