

carter18 escribió:Pues visto lo visto hoy con Webber, yo le voy dando la razon a HamiltonRBR le esta regalando un monoplaza a Webber y este no se lo esta ganando. Fatal por Webber... RBR compitio sin coche en Melbourne
Posti escribió:Si sancionamos todo lo que sale mal, a algunos se les va a quitar las ganas de intentar nada y ningún adelantamiento, y al final estamos en las mismas.
Posti escribió:En este caso pues quizás tendría que mirar la repetición para ver mejor la acción, aunque en este caso creo que sí soy partidario de sancionarle a Webber, porque creo que intenta algo descabellado y a lo loco.
kamikaze666 escribió:pues por habla te ha dado por detras hamilton![]()
Carballedo escribió:Si hablamos de sanciones, la respuesta es clara, no. Son incidentes de carrera, no hubo nada antirreglamentario en las acciones. Es como decir que hay que sancionar a Button por llevarse por delante a Alonso
carter18 escribió:Carballedo escribió:Si hablamos de sanciones, la respuesta es clara, no. Son incidentes de carrera, no hubo nada antirreglamentario en las acciones. Es como decir que hay que sancionar a Button por llevarse por delante a Alonso
Button no se llevo por delante a nadie, es Alonso el que colisiona con el. Alonso traza como si Button no estuviese en su sitio, que lo estaba.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados