Hemos actualizado el post inicial con el video del análisis del trazado por Jaime Alguersuari. Además lo ponemos aquí también:
kamikaze666 escribió:ahora el ying yang se llama caracol??
buen análisis de Jaime
Otani escribió:No me lo toméis a mal pero lo de que a Hamilton no le sancionan nunca es una tontería porque en 2008 fue el mas sancionado con diferencia... le sancionaron por cada tontería...
No creo que debáis llevar el tema más allá, es verdad que hay que culpar a la FIA porque su criterio a la hora de tomar decisiones es patético y da confianza cero, pero no mezcléis el tema con Hamilton porque no tiene que ver. Lo de la FIA es pa cagarse, segun les venga el viento deciden sancionar o deciden hacer la vista gorda... no hay seriedad ninguna, estoy seguro que lo de las eses en Malasia de haber sido en 2006 o en un año de estos que se luchaba por el mundial, habría tenido sanción... pero claro como ahora no va a haber represalias, pues no hacen nada, pa mear y no echar gota.
Pero insisto, el tema no está con Hamilton, repito que lo de que al ser él no le sancionan es mentira, repasaros el año 2008 y veréis.
Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados