carmelancias escribió:Esta anécdota me pasó creo que en el primer año de Schumacher en Ferrari.
Era un sábado o domingo por la mañana y estábamos el equipo de mantenimiento a primera hora en la oficina cuando suena el teléfono. Lo cogí yo y al otro lado de la linea llamaba uno de los “representantes que se encargan de proporcionar las facilidades a los vuelos privados.
Nos requerían pues un avión privado tenía un problema en una de sus ruedas.
Suele ocurrir en estos aviones que se quedan parados durante varios días sin que nadie los revise diariamente, que alguna rueda pierda algo de presión y a la hora de salir, el piloto detecte la baja presión y se lo comunique al representante. Este es el que llama a alguien de mantenimiento que, aunque no tenga el curso ni la licencia para trabajar en el avión en cuestión, sí puede realizar algún “trabajito” como este.
Después de decirme lo que pasaba, me comenta:
-Es el avión del manager de Michael Schumacher.
Le comenté a los compañeros de qué se trataba y les dije:
- Bueno, si solo es cuestión de meterle un poco de nitrógeno a una rueda no me voy a molestar en hacerle una orden de trabajo para que les pasen las factura (lo normal en esos casos es que el que va al frente de la expedición, suelte una propinilla en agradecimiento por la molestia y por no “cobrarles” nada). Así que nos tomaremos una copita de buen vino a su salud (es lo que solemos hacer con las propinillas)
Pues allá nos fuimos un compañero y yo y…efectivamente una rueda necesitaba un poco de presión. Después de cerciorarnos de cuál era la presión indicada para ese avión (un bimotor turbohélice muy normalito), dejamos las ruedas a su presión correcta. Una vez comprobado que ninguna de las ruedas perdía presión por la válvula y de recomendar al que parecía ser el piloto que cambiara la rueda en cuestión así como la •compañera” en la primera ocasión posible, le dijimos que por tan poca cosa no íbamos a hacer ninguna factura. En ese momento uno de los pasajeros (Billi Weber) se metió en el avión y al cabo de unos segundos aparece y nos plantó en la mano……….
¡ DOS POSTALES DEL FERRARI DE SCHUMACHER CON SU FIRMA SERIGRAFIADA!
¡ Será tacaño!
La próxima vez lo crujo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados