Otani escribió:Pero Montmeló es un circuito interesante, con curvas rápidas y muy técnico, no hay muchos adelantamientos pero tampoco los hay en Suzuka y es de los preferidos de la gente no?
En los temas políticos ya no me meto porque en fin...

Yo pensaba eso de montmeló hasta que pusieron la chicane. Ahora ya si que no me gusta nada.
Yo lo que quiero es un circuto en mis Islas que ya va siendo hora. Tenemos los medios tecnicos para albergar un gp (8 aeropuertos, infinidad de puertos, una bestialidad de hoteles a buen precio, muy buen tiempo, una de las mejores aficiones al mundo motor de españa, buenas carreteras sobre todo en las dos islas mas grandes). En fin no sabeis la ilusión que me haria tener un gp de Africa en Canarias, y además a ver si así podria ir por fin a ver la f1 al natural, que si os soy sincero nunca he oido rugir un f1 como debe ser. Ya que para mi, el ir a ver la f1 entre las entradas, vuelos de avión, estancia en hotel y demás tengo que dedicarle mi sueldo de mes y medio o dos meses, y no está la cosa como para estos gastos.
En fin, que ojalá se acordase alguien de nosotros y dejasemos de ser el culo de España aunque solo fuese un par de dias al año.
Tenemos todo lo que hace falta, menos lo mas importante, un circuito en condiciones.

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI.
A DARLE CAÑA