Gran Premio. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
16, 17 y 18 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor TORRY10 » 18 Abril 2010, 22:51

Por cierto, soy defensor aferrimo de Alonso. Pero se ve claramente que se adelanta al apagado de las luces. Como dije, lastima.
:cry:
"En la guerra la primera baja es la verdad"
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
que la espada, no conoció las armas
automáticas"- General Douglas MacArthur
TORRY10

Mensajepor Mordred » 18 Abril 2010, 22:59

La carrera me gustó mucho, pero estoy de acuerdo con Carter en que las primeras vueltas me parecieron demasiado caoticas.

Coincido en que Alonso no puede permitirse estos errores de principiante ( le costarán caro en vistas al mundial) y no me gusto la carrera de Hamilton; admito la remontada y la maestria en muchas de las maniobras, pero su conducción es demasiado arriesgada y el incidente con Vettel en boxes pudo haberle costado la vida a alguien si algun esquipo más fuese a cambiar gomas. Eso no puede permitirse.

Ahora, de una vez, pido una carrera normal.
Mordred

Mensajepor Puppo » 19 Abril 2010, 00:05

Carrera entretenida. Sin embargo, creo que ha sido más emocionante por las maniobras dudosas que realmente porque en la pista se haya visto espectáculo entre los pilotos. Es la sensación que me llevo pero puede estar distorsionada porque no he estado centrada en la carrera al 100%.

El error de Alonso está claro pero no por ello deja de extrañarme. Alguien con una experiencia como la de él no suele cometer esos fallos. Supongo que estaría ansioso por pasar a los RedBull pero a partir de ahora mejor que se controle un poco. :lol: A parte de eso ha hecho una buena carrera. Una pena que al final no haya podido alcanzar a Rosberg porque el podio a estado muy cerca.
Lo del pitlane con Massa ha sido muy arriesgado. No sé si es legal o no (supongo que sí) pero si se llegan a dar se forma la de Dios.

Sobre Button y Hamilton... Decir cosas como que la FIA beneficia a algunos de los pilotos y manipula las carreras sería repetirme. Me parece vergonzoso lo que se hace en este deporte. No existe ni siquiera la intención de hacer las cosas bien, o al menos que no se note mucho.

Rosberg ha hecho una gran carrera. Es un piloto que me está sorprendiendo mucho porque, la verdad, no esperaba que diera tan buenos resultados. Con un coche que parece que no es de los mejores siempre se cuela entre las primeras posiciones. Además se ha consolidado como líder indiscutible del equipo y eso, teniendo como compañero a un heptacampeón, ya es un gran logro.

Por último, me da mucha pena lo que le está pasando a Pedro. :cry: Él se merece tener un coche que le permita demostrar la clase de piloto que es pero, por desgracia, no está teniendo suerte. Ojalá las cosas mejoren para él.
Imagen
Puppo

Mensajepor Maxx242 » 19 Abril 2010, 00:40

Un carreron el de hoy.
Para mi Alonso No se adelantò pero si NO lo multaban la carrera iba a ser muy aburrida porque se iba a cortar solo en la punta.
Hamilton por Dios està re loquillo todas las que se mando.
salu2!
Max
Imagen
Maxx242

Mensajepor Magic » 19 Abril 2010, 00:48

Señor Max creo que deberías mirar los videos y dejar de un lado la alonsomanía porque las pruebas son más que evidentes de que se ha adelantado.

Por otro lado decir que alguien comentó no me acuerdo quien que Alonso adelantando a Massa este se había quedado sin 10 puntos que tenía en la cartera y desde aquí le pregunto: ¿En qué cartera monstruo? Fernando paró después de Felipe y en la segunda paró antes Fernando, sino sabía que iba a ser dificil alcanzar el podio, ya se ha demostrado lo que pasa cuando se va detrás del brasileño, que el ritmo es 3 o 4 décimas inferior, y en lluvia no te quiero ni contar.

Saludos
Magic

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2010, 00:56

Bueno, coincido con muchos en lo de que a sido un carrerón, pero de los buenos, y quisiera que sean así todas o casi todas, porque luego llegan las carreras "normales" y nos quejamos de que no hay adelantamientos, que si solo vemos trenecitos y nos aburrimos, que si siempre ganan los mismos, etc, etc, etc... Muy buena carrera de Alonso, lastima la salida, Massa de va a acordar de su mama (la de Alonso), el resto de la temporada, lo de Hamilton..., pues para que decir nada, si ya lo habéis dicho todo, pero ya va siendo hora de que le caiga una sanción a quien no juega limpio, que eso de las "reprimendas" me suena a tomadura de pelo. Schumi, pues muy mal, y encima no puede culpar al coche, porque Rosberg, si que hizo una buena actuación y no creo que tenga mejor coche que el. De la Rosa, hijo de mi vida, vete a una bruja a que te exorcice porque esto ya es de preocupar. Alguersuari, pues muy bien, que siga así. Me a sorprendido gratamente Kubica, muy bien lo está haciendo, aunque debería decir Renault, porque Petrov, tampoco lo hecho nada mal. Ahora a esperar a Barcelona a ver que pasa, yo para aliviar la espera, la semana que viene, me vuelvo a ver esta carrera, eso si, sin madrugar tanto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Hesket » 19 Abril 2010, 04:14

Buenas noches a todos o quizas buenos dias, jeeeeeee, no conocia esta opcion del foro, soy nuevo y estoy descubriendolo, me quede clavado mirando el tema de noticias, y aqui encuentro todas las respuestas !!!!!

Proximo GP, me tienen clavado aqui !!!!

me voy a dormir !!!!!!!!

saludos
Imagen
Hesket

Mensajepor Vicale » 19 Abril 2010, 10:08

Me perdi la carrera :(
A esperar que suban la carrera para que me la descargue... :|
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Kurt » 19 Abril 2010, 10:21

Maynard escribió:Hola a todos!!

Me encanto la carrera y como siempre ya se monto un drama, desgraciadamente estoy un poco aislado estos dias y no tengo gente con quien comentar la carrera asi que me decidi a postear en este foro( lo tengo en favoritos desde hace tiempo).

La carrera fue de lo mejor y uno se empieza a enganchar a esto de que Alonso y Hamilton la lien y tengan que remontar, especialmente Hamilton, lo de este hombre es increible muchos hemos pasado del odio a la admiracion con el, se echaba de menos un piloto de calidad con este caracter, nunca parece pensar mas lejos de adelantar al coche que tiene delante y eso se agradece cuando hoy en dia los pilotos importantes sacan la calculadora para el campeonato desde la primera carrera.
En lineas generales creo que todos los pilotos hicieron una buena carrera, mas o menos favorecidos por la suerte y la estrategia casi todos nos dieron buenos momentos y es dificil juzgar en estas carreras locas el merito de cada.

Vamos al drama :P :
--- La salida de Alonso es claramente un jump start, es algo objetivo donde no hay interpretaciones posibles.
--- Hamilton....primero debo decir que no me creo mucho las teorias de favoritismos, desde que esta Alonso en la F1 he escuchado a todo el mundo hablar del favoritismo a Ferrari(algunos parecen olvidarlo ahora), a McLaren, Mercedes, a Hamilton , a Schumacher, a Raikkonen, a los Ingleses...... es que justamente favorecen a todos menos a Alonso? quizas la FIA lo odia?....La FIA la caga muchas veces y lo hizo con algunas con Hamilton muy graves, pero creo que la gente tiende a ser injusta con Hamilton y aprovechan su agresividad para atacarlo como si hiciera algo ilegal siempre.
- La primera que lio fue la entrada a PIT con el SC en pista que se comio la entrada...bueno pues ni me parecio peligrosa al estar el SC en pista, ni adelanto a nadie...todos deberiamos alegrarnos de que por cosas tan intranscendetes no sancionen a un piloto.
- La segunda el adelantamiento a Vettel en la entrada al pit aprovechando ese "segundo carril", tambien la hizo Alonso y hasta me da a pensar que no es nada improvisado y tanto uno como otro lo tenian como posible zona de adelantamiento, tenia mis dudas sobre si era legal usar ese carril pero visto lo visto debe serlo.
- La salida de Pit con Vettel me parece que hay varios culpables, Vettel tenia sitio de sobra a la izquierda pero quiso obligar a Hamilton a frenarse y ponerse completamente detras, Hamilton por no dar el brazo a torcer y el equipo por dejarlo salir cuando tenia a Vettel a la par.
- Lo de echar a Webber........ Hamilton esta entre Webber y Vettel con el SC en pista, en la curva antes de la recta de meta no llegan en "fila india", Vettel es el primero que muestra intenciones de no jugar limpio y se empieza a poner a la par de Hamilton, este sigue su ejemplo y como consecuencia tomaron los 3 coches la curva a la par y como pasa en estas ocasiones el que la toma por el lado exterior suele quedarse sin pista......quizas deberian de sancionar a los 2 pero no solo a Hamilton como dice la gente.

Si, 4 situaciones al limite de la legalidad o un poco mas alla, pero no las veo tan evidentes como otros y yo personalmente me alegro de que la FIA intervenga lo menos posible si no hay peligro o alguien sale claramente perjudicado como el caso de Webber.

--- El tema Alonso vs Massa, me encanto que al fin le diera el machetazo y se declarara la guerra en el equipo, Alonso ha sido fichado como primer piloto y el solo sabe interpretar ese papel, de piloto de equipo tiene bien poco, Alonso lo intento esperando que los resultados pusieran a Massa en su sitio como segundo piloto y tenerlo como aliado pero verse detras en puntos en el campeonato en el cuarto GP y ver que tendria que esperar por el Pit Stop de Massa y casi seguro volver a quedar detras de el fue demasiado :D.
Un adelantamiento en las anteriores carreras (que dijo que no intento por ser Massa) no creo que significara la guerra, tal y como hizo este me estrañaria mucho mucho que no fuera el punto y aparte al cuento del compañerismo. Yo personalmente me alegro de que no esperara mas para poner las cartas sobre la mesa, esto nos dara buenos momentos y mas drama :D.

PD: perdon por la biblia en el primer post :D .

8) Primero de todo bienvenido, y decir que estoy completamente de acuerdo.

Para no repetirme indicar, gran triunfo doblete de mclaren y de su dirección de Box, es increíble como Ferrari y Red Bull tiran su superioridad mecánica por su mala dirección desde Box y falta de fiabilidad.
Button de cine no me pensaba yo que a estas alturas seria lider, y Hamilton idem, las retransmisiones son el 50% Hamilton porque es el que hace cosas siempre con el cuchillo entre los dientes.

Alonso a parte del garrafal error por fin ha hecho lo que tenia que hacerse quitó toda la ansiedad y paso a Massa de una vez, cosa que tenía que haber hecho ya en Australia sino hoy hubiera llegado 10º y aun estaría algún ferrarista contento por no haber pasado a Massa. Yo creo que Alonso no esta del todo cómodo en Ferrari, tiene un gran monoplaza pero ve una dirección floja, y un hasta ahora intocable compañero que sólo hacia que frenarle el ritmo, se ha desmelenado, pero si sigue superando a Massa no tiene de que preocuparse nadie le rechistara como a Michael. Rosberg segundo del campeonato mucho merito con el 7º 8º monoplaza de campeonato, la actuación de Michael bastante mala ni era tan bueno antes ni tan malo ahora.
Lo peor de la carrera, que Sauber es a día de hoy el peor equipo. 8)
Kurt

Mensajepor oscuro » 19 Abril 2010, 11:08

Solo hay una reflexión posible en este gran premio , Dios que divertido y locura , no hubo ni un momento en que no pasase nada , se puede decir muchas cosas de pilotos , buenas o malas , pero la verdad es hubo pilotos y otros que como Manu le gusta el tema cine estaban paseando a miss Daisy , los otros no estaban combatientes hasta donde no se puede , rayando lo sancionable , pero asi y todo me gusto ver a Fernando enseñar los dientes a Massa , quizá llevaba muchos , ratos amargos detrás del brasileño y se negaba a esperara de nuevo detrás del autobús brasileño .
Después hubo un momento de listos y tontos , los que se quedaron en pista y pusieron tierra de por medio tipo Rsberg , Kubica , Button , Petro0v De la Rosa , que por fin veía un G.P. afín a sus expectativas , aunque una vez mas un motor Ferrari volveríamos a ver fumata blanca , lastima .
El resto fue una locura para unos que no pararon de entrar y otros que con pocas entradas , ojo siempre acertaron en el momento idóneo , tipo Rosberg y Button que al final serian cazados por el siempre agresivo Hamilton en el papel del malo de la película , en esta coproducción del Espagueti western ,diigida por Sergio eclestone ,donde en la película de Sergio Leone estaba el Bueno , el feo y el malo que aquí cambiaremos por el papel del listo , lo protagoniza Button , el malo Hamilton y el guapo Rosberg , ocuparían un podio trabajado a conciencia por McLaren que aun dando distintas estrategias a sus pilotos , un gran Button se ha reivindicado al titulo por mucho que no se acuerden de el ,al final los puntos mandan , un malo y agresivo Hamilton que saca provechó de todo y en todos los sitios , algunos momentos en carrera solo se puede decir magistral .
Rosberg esta dando una lección a Branw y por acción directa al Kaiser , esta claro quien lleva el Nº1 en el equipo , un Michael descafeinado y eso que alguno le pone en la quiniela al titulo , no es bueno beber antes de conducir .
Alonso mal e la salida después enmendó con un gran cuarto lugar que le supo a poco pero que fue a lo que nadie podía pensar que llegaría después de las primeras vuelta y la sanción , estuvo de diez.
Los Red Bull nuevamente incontestables en la clasificación y después en carrera , fueron menos con un Webber descafeinada y un Vettel que no quiso arriesgar en la parte final de la carrera conservando quizá mas por puntos que por cerebro su posición .
Renault una vez mas bien supieron estar en carrera y acertar en estrategia a, aunque después Petrov fuera superado por los coches mas punteros , Kubica una vez mas bien , puntos para los del rombo .
Force India de lo mejor en la segunda división sobre todo en la figura de Sutil , ya que Luizzi se fue por las barranquillas y se llevo puesto a Buemi y Koba , esta vez el japo no hizo nada el
Toro Rosso con Jaime cada dia mas centrado en carrera estuvo bien hasta tuvo que entrar a cambiar el morro , viendo como se esfumaban los puntos que tanto merecía .
De los demás que decir muy bien Hispania son tortugas pero terminan carreras no se les puede pedir mas , muy mal Virgin como se puede olvidar un gato en salida , Lotus n plan chanes móviles , menos mal que Trulli se parata muy bien cuando le dobla varias veces seguidas , Sauber no hay manera de que terminen los coches , por una razon u otra no terminan .
En definitiva un gran premio que no tuvo un momentos de aburrimiento ni de bostezo , con momentos vibrantes , que es lo que tiene que haber en la Formula 1.
oscuro

Mensajepor zukutru » 19 Abril 2010, 12:04

La van dos carreras detras de Masssa y sin poder atacar,tenia que poner fin a los mimitos de massa que co*o que no se mueve y como caigan 4 gotas es como un gato con las uñas fuera dentro de una bañera mojada,patina pa toos laos.
Dos carrerones sin massa delante y se come del ultimo al 3º puesto otro del 18 al 4º puesto,ayer ya se comio a massa 10 vueltas seguidas,y el pajaro se pega al de alante asi no puede adelantar sin arriesgar demasiado.............
Massa.............estes con renovacion de contrato,y el 1 piloto de ferrari ya se save quien es desde el primer dia en bahrein.
Que mas se pue decir.................referente a la FIAscarosa las normas se ponen desde que las revienta el bonito de cara apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se pasaron todo el pit lane enganchaos,imaginate que por lo que sea que se la pegan,la que lian con los mecanicos las bombas de carburanteeeeeeeee............si eso no es peligroso.....bueno mas peligroso es ponerse una pipa en la boca y apretar el gatillo sin saver si tiene plomo
zukutru

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Abril 2010, 16:11

Hola zucutru, te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que te des a conocer al resto del foro, aquí:
viewforum.php?f=1

También seria conveniente que te leyeras la normas:
viewtopic.php?f=10&t=15067

zukutru escribió:La van dos carreras detras de Masssa y sin poder atacar,tenia que poner fin a los mimitos de massa que co*o que no se mueve y como caigan 4 gotas es como un gato con las uñas fuera dentro de una bañera mojada,patina pa toos laos.
Dos carrerones sin massa delante y se come del ultimo al 3º puesto otro del 18 al 4º puesto,ayer ya se comio a massa 10 vueltas seguidas,y el pajaro se pega al de alante asi no puede adelantar sin arriesgar demasiado.............
Massa.............estes con renovacion de contrato,y el 1 piloto de ferrari ya se save quien es desde el primer dia en bahrein.
Que mas se pue decir.................referente a la FIAscarosa las normas se ponen desde que las revienta el bonito de cara apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se pasaron todo el pit lane enganchaos,imaginate que por lo que sea que se la pegan,la que lian con los mecanicos las bombas de carburanteeeeeeeee............si eso no es peligroso.....bueno mas peligroso es ponerse una pipa en la boca y apretar el gatillo sin saver si tiene plomo

Y me vas a perdonar zukutru, pero intenta expresarte mejor porque no me he enterado de nada.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Chinchi » 19 Abril 2010, 16:29

Bonita carrera y con la lluvia gran dosis de emocion. Pero de nuevo la maFIA y algun piloto ponen en entredicho la seriedad y competitividad de este deporte. tanta sucia maniobra no puede pasar inadvertida. Y con 1h por delante eso de investigarlo otro dia... suena a mofa y cahondeo.

Mal dia para los españoles. Jaime llevaba una muy buena carrera, pero tanta parada aburre a un muerto.
Y de Pedro ni hablamos, yendo 4º que de nuevo se rompa el motor ya no es mala suerte. Hay algun brujo por aqui?

Inesperado doblete de McLaren, que para dejarnos a algunos por metirosos, pone a Button por delante del sr Hamilton... de nuevo.
Y otra rivalidad entre "socios": Nico de nuevo machaca a Schumi. Ya van 4-0....
RedBull cambiaron el doblete de la parrilla por la pelea contra los elementos (liquidos y no).
Renault buen papel, al final sufrieon como todos, pero llevaban buen aire.

HRT por lo menos estuvo en carrera, pero me daba pena ver unos GP2 en una carrera de F1. 6, 7... 8 seg por vuelta es demasiado.
Chinchi

Mensajepor Tyrrell » 19 Abril 2010, 18:18

Despues de pasarme todo el domingo encerrado en un aeropuerto por causa del p**** volcan de los c********, por fin he podido ver la carrera, que creo ha sido de las mas entretenidas, lastima que la emocion la ponga en mayor grado la climatología que los coches, pero no me quejo.

Los destacados. No son los unicos ni hay un orden concreto

- Button: creo que demuestra lo bueno que es en este negocio, puede que no sea el mas mediatico, pero es un gran piloto y un digno campeon.

- Rosberg: Tiene en casa uno de los "huesos" duro de roer y de momento se lo está comiendo.

- Alonso: sin ese error tonto en la salida estaria muy probablemente en lo mas alto del cajón, con 5 paradas y aun llegó 4º

- Hamilton: Ya se que no es el "favorito de la aficion" pero yo quiero media docena o mas como el, porque simplemente hace lo que ningun otro, dar espectaculo al maximo.

Ahora un par de cosillas al margen

- ¿Sería mucho pedir que cuando se habla de sancionar a este o aquel, de vez en cuando (solo de vez en cuando) se pusiese debajo el artículo del reglamento que se supone infrinje? El reglamento esta a disposición de todo el mundo y es complicado de narices,

los enlaces:
http://www.fia.com/en-GB/sport/regulati ... CodeA.aspx
http://www.fia.com/EN-GB/SPORT/REGULATI ... nship.aspx

Aunque a veces bastará con no apagar la tele nada mas terminar la carrera, solo con eso se podría eliminar algunas polemicas, como por ejemplo la de la "posible" salida falsa de Alonso. Como digo nada mas terminar la carrera, en "la Sexta" entrevistaron a Alonso, entre otras cosas se dijo esto.

la Sexta escribió:PREGUNTA--- El podio a estado cerca, pero la carrera no ha podido ser mas complicada

Alonso escribió:RESPUESTA--- ... despues de la salida, que cometí un error y salí antes de tiempo...

A veces las cosas pueden ser muy simples, y creo que nos empeñamos en liarlas.

Saludos
Imagen
Tyrrell

Mensajepor Adri_F1 » 19 Abril 2010, 20:43

bueno.....que puedo decir de este carreron!!!! si me pongo a decir todo lo que paso no termino!!!! Y bueno, buena carrera de mclaren, los RB necesitan mejorar en carrera sino se les va a escapar el mundial y buena carrera de fernando.
Paso a las sanciones, esta claro que la de fernando es justa, pero y la de hamilton en boxes con vettel?? y button haciendo una frenada fortisima con el safety car (esto esta prohibido) y en esa misma vuelta hamilton adelantando cuando aun no se cruzo la linea de meta??? mclaren tiene mucho peso en la FIA...y como esto siga asi se van a cargar la F1
Pero bueno me quedo con la cerra, que fue un CARRERON!!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)