Manito 34 escribió:Carrera entretenida , el 4 puesto despues de la sanciòn esta bien.
Massa un pardillo y Alonso un espabilao ,que de eso se trata.
Hamilton la verdad que me cae fatal pero mola verle correr y màs cuando sale de atras.Le da mucha salsa a las carreras.
Button , lo estan utilizando como conejillo de indias en el equipo, el tio esta teniendo suerte pues las estrategia les salio bien y ya ha ganao dos carreras.
creo que en el caso de Button fue él quién tomó las decisiones de mantenerse en pista (en China) y de entrar a poner neumáticos de seco (en Australia). Así que más que de conejillo de indias, Button creo que se jugó la carta porque era la mejor forma que veía de poder progresar sin necesidad de adelantar a media parrilla. Quizás le falte la calidad de otros pilotos, pero lo visto hasta ahora demuestra que entiende a la perfección la situación en cada carrera, al menos bajo estas condiciones de lluvia. Él lo dijo clarito cuando se quedó en pista con los neumáticos de seco, mientras que el resto entró a poner intermedios: "Solo hay que ir más suave y con más cuidado". Le salió bien.
Con Rosberg creo que pasó más o menos lo mismo. Mientras que Schumi no estaba cómodo con las condiciones de la pista, el que se quedó y aguantó fue Nico, y así le salió de bien: nuevo podio que lo colocan segundo en la clasificación individual del mundial.
Claro que cuando haces una estrategia arriesgada y salen bien las cosas, todo son elogios, si tomas la decisión incorrecta en el momento incorrecto, entonces menuda cagada