Vicale escribió:¿Y a dónde lo van a meter? ¿En Toro Rosso? De Mc Laren no le mueve ni tito Bernie...
No hace falta que se mueva de McLaren. Con que estos tengan un año como el del 2006...
Vicale escribió:¿Y a dónde lo van a meter? ¿En Toro Rosso? De Mc Laren no le mueve ni tito Bernie...
yo no veo que ningun compañero de hamilton le niegue el saludo en el padock, es mas, en los drive se le ve bastante bien con todo el mundo, pero lees a la gente y parece que es un c.....on que lo odia todo el mundo, no se,¿no se esta montando mucha gente una película?.
"Ahora los pilotos no tenemos miedo de tener una batalla real con alguien, al no tener la preocupación de arriesgarnos a una penalización, y creo que eso es algo fantástico".
isuki escribió:CED soy de tu misma opinion, me gusta como lo has plasmado
Hudson escribió:Eso sí, habrá que estar vigilante por si la benevolencia es parcial...
Saludos
Hudson escribió:Que les cayera una reprimenda me parece correcto, que los hubieran sancionado a los dos, también. Cualquier otra opción no hubiese sido muy justa.
Rodo115 escribió:Hudson escribió:Que les cayera una reprimenda me parece correcto, que los hubieran sancionado a los dos, también. Cualquier otra opción no hubiese sido muy justa.
Absolutamente de acuerdo, a los dos por igual.
Sin embargo lo que pienso que debió sancionarse y se habló poco del asunto fue el adelantamiento a Webber en el relanzamiento del segundo SC.
Sé que Button frenó demasiado (esto no lo vi porque la TV en Argentina estaba en corte comercial y volvió cuando el SC ya se había ido), pero si se observan a los 3 (Webber, Hamilton y Vettel) los 50 metros antes de la curva, tienen espacio, doblan casi juntos y Seb se cierra inmediatamente, en cambio Lewis se abre mucho y tira afuera a Mark.
Hudson escribió:Es que resulta han cambiado las reglas del SC, y parece ser que hay una línea antes de meta, posiblemente la línea de inicio de calle de boxes, antes de esa curva que indica dónde empieza la libertad para adelantar cuando se va el SC... por eso en esa curva pasó de todo y nadie dijo ni mu...
Con las normas antiguas, desconozco cuando fueron cambiadas, habría sanción por adelantar antes de línea de meta, ya que era todavía vuelta de SC.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados