FERRARI.FOREVER escribió:de momento parece que los ferrari van mejor en monaco, a ver si el sabado mantienen la tendencia
Carballedo escribió:FERRARI.FOREVER escribió:de momento parece que los ferrari van mejor en monaco, a ver si el sabado mantienen la tendencia
Igual se duermen... con este viernes solitario de por medio
paualon escribió:por lo que parece en esta sesion si que se han usado los blandos, por lo menos los RB y rosberg si que los han usado, sabria alguno este datos seria interesante tenerlo aunque me imagino que si que los han usado.
bien por kubica que se mantiene entre los mejores.
Gerhard Berger escribió:No me he acordado
Menuda miiiiiiiiiiierda, con lo que me gusta Mónaco, no acordarme es un delito. Pero bueno, al menos lo positivo es que ahora tengo más ganas si cabe.
¿Ha habido algún incidente que reseñar? ¿O como me imagino han hablado más de lo debido y tenido más miedo del necesario?
Carter18 escribió:Gerhard puedes ver los libres cuantas veces quieras en la pagina de la Sexta
Adri_F1 escribió:bueno......ya sabemos que son unos entrenamientos pero da alegria ver a fernando ahi arriba. Y si se confirma esto, y los ferrari luchan por la pole con los RB, nose lo que le habran echo al F10 en una semana porque este circuito favorece a los RB
VonKaiser escribió:No solo por la pagina de laSexta. han retransmitido los libres 1 y 2 por laSexta (TV) y tambien retrasmitiran los libres 3 (como de costumbre). La verdad que ha este GP le estan dando mucha covertura en la TV.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado