por Otani » 15 Mayo 2010, 15:31
Que bien Webber, ahora me estoy planteando si este ritmo que lleva será capaz de mantenerlo durante el año, porque el año pasado hizo fines de semana como los que está haciendo ahora pero no se mantuvo constante y eso le privó del título. Sigo sin verlo como aspirante al título pero por lo menos ya está en la lucha cosa que hace unas carreras no estaba.
Y Vettel que está viendo como le están ganando... su cara lo decía todo, no se esperaba un Webber tan fuerte, ni tampoco Kubica que ha estado también impresionante. Para mí es un golpe de autoridad de Renault, un equipo que se ha ninguneado bastante en este país y que está demostrando que también sabe hacer coches (y motores), aunque no tenga los recursos de los grandes, espero verlos mañana en la lucha.
Esperaba más de McLaren y más en concreto de Hamilton que simpre ha ido genial aquí, es una constante ya este año, Lewis no es todo lo brillante que debería ser en clasificación, más bien creo que es el coche que no va bien en clasificación y tampoco en los circuitos virados. Al MP4-25 le falta evolución, de momento están haciendo lo que tienen que hacer, están liderando los dos mundiales pero deben mejorar ese coche.
Y Ferrari, pues se confirma que el F10 va bien aquí, es un coche que funciona en las curvas lentas, a Massa la ha faltado ese plus para estar ahí pero mañana puede luchar por el podio. Y Fernando... que voy a decir, estoy muy decepcionado, no me esperaba un fallo por su parte en los libres, y más cuando el coche iba genial y hoy era un serio candidato para la pole, esos fallos no se pueden permitir. Estos puntos se van a echar de menos pero va, hay que torear en todas las plazas, en Montmeló fallaron los demás y aquí ha fallado él. A ver si para mañana da un poco de emoción porque la vamos a necesitar.