seancenoir escribió:Nada, nada, mañana Kubica le gana la salida a Weber y gana de calle, Shumacher choca con Vettel, Hamilton con Massa, Alonso suma algún puntito y como si nada... y si puntua Pedro ya ni te digo.
R-26 escribió:hombre,yo creo que un poco de mala suerte si que ha tenido,esta claro que el metio la pata,pero que el chasis se rompa por un golpe asi...............ahi no vale decir que si este o el otro no ha hecho bien su trabajo.
mañana que sea lo que sea,que le vamos a hacer.
Puppo escribió:A ver señores... Alonso no está diciendo que haya tenido mala suerte al estrellarse. Lógicamente eso ha dicho (y bsatantes veces) que ha sido fallo suyo. Sólo ha dicho que en un choque como ese no suele dañarse el chasis y que eso ha sido mala suerte.
Os gusta justificar unas cosas y luego a la mínima os tomais a la tremenda otras...
ecles escribió:Hace 2 días decía que la mala suerte no existe, que lo que ocurre es que no haces bien tu trabajo. ¿Y ahora dice que ha tenido mala suerte?
No para de cometer fallos, y está en un equipo en el que no debería tenerlos siendo el que se supone que es, no así de graves.
Y para los que pedís lluvia, yo de vosotros revisaría las últimas carreras que ha corrido en lluvia en mónaco. Véase 2008, un desastre de carrera.
Fue culpa mía, pero también ha sido muy mala suerte porque, con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera era tal que los daños no pueden ser reparados y las normas no permiten usar el chasis de repuesto, así que tuve que ver la clasificación desde el garaje
...con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis.
Puppo escribió:A ver señores... Alonso no está diciendo que haya tenido mala suerte al estrellarse. Lógicamente eso ha dicho (y bsatantes veces) que ha sido fallo suyo. Sólo ha dicho que en un choque como ese no suele dañarse el chasis y que eso ha sido mala suerte.
Os gusta justificar unas cosas y luego a la mínima os tomais a la tremenda otras...
Otani escribió:Por que no hacemos el favor de leernos las cosas enteras sin hacer caso del titular, porque claro, es muy fácil leer el titular y decir ay mira este que decía el otro día, siempre es muy fácil meter la puya.Fue culpa mía, pero también ha sido muy mala suerte porque, con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera era tal que los daños no pueden ser reparados y las normas no permiten usar el chasis de repuesto, así que tuve que ver la clasificación desde el garaje
Recalca que es culpa suya... partiendo de eso en que se ha quejado de mala suerte en el sentido que vosotros decís?
ecles escribió:Puppo escribió:A ver señores... Alonso no está diciendo que haya tenido mala suerte al estrellarse. Lógicamente eso ha dicho (y bsatantes veces) que ha sido fallo suyo. Sólo ha dicho que en un choque como ese no suele dañarse el chasis y que eso ha sido mala suerte.
Tampoco suelen abollarse llantas a 2 vueltas del final, ni partirse discos de freno en trocitos.
Si se le ha partido el chasis, según su teoría, es, por no hacer bien su trabajo.
Asdepikas escribió:A mi sinceramente queridos, lo que haya dicho Fernando poco cambia las cosas .Yo le admiro por lo que es en la pista, y lleva una temporadita de meteduras de pata que me esta recordando a Pedro Delgado, el ciclista . Esperaba mucho mas de él y me está decepcionando. ¿ Que soy muy crítico ?. Por supuesto, espero mucho mas de el, y veo como se escapa el mundial con tonterias.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado