rudyalvarez escribió:Bien, bien, ustedes son los que opinan que hizo un "carreron", o vieron otra carrera o la realizacion me mostro otra. Lean que carreron y que "super estrategia": Primero choca su monoplaza en los entrenamientos, y al no poder repararse a tiempo, tiene que salir desde el pit lane con otro coche, hasta ahi vamos bien; entonces se inventan dizque una estrategia para entrar en los puntos, y nada mas y nada menos que en !Monaco!, saliendo desde el pit lane, que barbaros mentirosos. Viene la carrera, el tipo es ultimo, lo primero que lo favorece es un safety car que le favorece al reducir los 20 segundos que le separaban de la punta, bien. Luego viene que con un !Ferrari!, adelanta a cuatro lentos (Trulli, Glock, Kovalainen, Di Grassi), y acontecen 3 safety mas y 12 abandonos, con razon en quedar en sexto, o no gurues. Donde estan los grandes y rapidos que adelanto, a ninguno como siempre, dado a que su nemesis ( Hamilton) nunca pudo, no ha podido y no creo que pueda jamas. Donde esta el "carreron", yo mas bien lo llamo Aprovechon.
visto lo visto no te iba a contestar, pero es que esto es demasiado ya y como dijo jack el destripador vallamos por partes......
entonces se inventan dizque una estrategia para entrar en los puntos, y nada mas y nada menos que en !Monaco!, saliendo desde el pit lane, que barbaros mentirosos
es lo que tocaba entrar en la primera vuelta o el la ultima, y como la carrera es muy larga, mejor entrar en la primera, y poner duros, lo cual les valía para entrar en los puntos, según ellos 10, o 9 a lo mucho 8.......
Viene la carrera, el tipo es ultimo, lo primero que lo favorece es un safety car que le favorece al reducir los 20 segundos que le separaban de la punta
aquí te doy la razón, ese 1º safety car les vino como agua de mayo, ni en sus mejores sueños...... lo cual redujo una desventaja de más de 20 segundos, que perdía con su primera parada lo cual le dejaba muy lejos de los coches más lentos, a los cuales alcanzaría en unas 3 o 4 vueltas de no haber existido ese safety car.... lo cual le vino de perlas ya que así se no gastaba tanto los neumáticos. (al igual que los otros 3 saty cars, en tema de ruedas no de plazas ganadas.....)
Luego viene que con un !Ferrari!, adelanta a cuatro lentos (Trulli, Glock, Kovalainen, Di Grassi),
Donde estan los grandes y rapidos que adelanto, a ninguno como siempre, dado a que su nemesis ( Hamilton) nunca pudo, no ha podido y no creo que pueda jamas.
haí esta el carreron de alonso, los cuatro adelantamientos que se pego en Mónaco desde la vuelta 5 hasta la vuelta 16, momento en el cual se queda detrás del coche numero diecisiete, y en ese momento o sorpresa por la calle de boxes salé en la vuelta 17 el coche numero dos, quien será, a si su némesis (hamilton)
nunca pudo, no ha podido y no creo que pueda jamas ="modo irónico Off", el cual por cierto, no realizo ningún adelantamiento salió quinto y acabo quinto, al igual que massa salió cuarto y acabo cuarto, al igual que schumi, salió 7 y acabo (en la Rascass

) pero iba séptimo..... sigo..... que hay unos cuantos más
y acontecen 3 safety mas y 12 abandonos, con razon en quedar en sexto, o no gurues
y aquí señoras y señores es donde o bien , nosotros vimos una carrera o la realización le mostró otra a este "como lo llamaís" así TROLL,
como ya te he dicho en la vuelta 17 Alonso estaba detrás de Hamilton.....(el cual salío 5 y acabo 5) en las posiciones 17 y 16........ respectivamente, avancemos asta la vuelta numero 29, después de una serie de entradas en el pit lane por parte de algunos pilotos, que iban o bien por delante de Hamilton, o por detrás de Alonso, estos dos aparecen el la posición 5 y 6, y en ese momento en la vuelta 30, barrichello tira el volante de su monoplaza y entra el segundo SAFETY CAR DE LA TARDE..........
quedan dos Safety cars y solo habiendo asta esa vuelta.... (6 abandonos, siendo estos Hulkenberger, Button antes de la vuelta 16 (donde curiosamente, Alonso iba a ponerse detrás de Hamilton en la vuelta siguiente) siguiendo los abandonos siendo el primero de la rossa, y seguidamente Glock y Di Grassi (a los cuales adelanto en pista, y ya había ganado posición).... y por ultimo kobayasi, dado que los pilotos de Sauber iban 12 y 13, en la vuelta 17, era de suponer, que tanto Hamilton como Alonso, los adelantarían en la parada.....que hiciesen los de Sauber, aun entrando en pista de nuevo.....
con lo cual queda demostrado, (por lo menos para mí, seguro que para ti no.....

) que alonso,
se beneficio del
1º Safety Car ( y se acabo),
ya que, de los Abandonos de Hulkenberg y Button, los cuales salíeron 10 y 8, no creo que influyesen mucho ya que si llego a ponerse 6 detras, del que (salío 5 y acabo 5) es de suponer, que a los otros, que se retiraron después adelantarían en las paradas de boxes.....
preferiblemente prefiero la carrera de Australía
pero coño esta de Mónaco no estuvo mal..... Carreron de Alonso y Carreron de ferrari.....
por cierto los siguiente dos safety car y 6 abandonos.... ni los nombramos ya que desde la vuelta 29 a la vuelta 78 hamilton (estaba 5 y acabo 5) y ALONSO empezó 24 (estaba 6 y acabo 6*)
datos de análisis por cortesía de la FIA (una cosa buena que tienen los C*******........)
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -chart.pdf*No contamos la Rascassada no
