carmelancias escribió:Mejor que si. Nunca está de más...¿no?
Ok, veo que sos exigente, habrá que tener paciencia en la búsqueda. En cuanto tenga el contacto te aviso.
carmelancias escribió:Mejor que si. Nunca está de más...¿no?
BT-44 escribió:Shhhhhhh Isuki, que este no es artista... solo es un pirao
carmelancias escribió:Isuki, BT-44:
Muchas gracias.
...Que estaba yo pensando...
A lo mejor, yendo los tres, nos hacen un buen descuento en el gabinete psicológico...¿eh?BT-44 escribió:Shhhhhhh Isuki, que este no es artista... solo es un pirao
Si, eso decían de Dalí
BT-44 escribió:Shhhhhhh Isuki, que este no es artista... solo es un pirao
Vos todavía no lo conocés así que seguile el juego nomás.
Saludos, Ale.
PD: Y si, muy bueno Carmelo... tenes cada idea!!! Que solo así me haces leer la biblia jajaja, la de la F1.
carmelancias escribió:Si, eso decían de Dalí
isuki escribió:Voy bien asi siguiendole la corriente? xD
GTO escribió:¿por que hablais tan bajito???
carmelancias escribió:Pero se le olvida que la mejor manera que hay para ser el campeón es ser el mejor y ahí es donde juegan otros factores y otras cualidades como son la madurez, la inteligencia y, a veces, la cautela y la precaución.
Son ya varias las ocasiones que ha tirado por tierra una buena, muy buena o inmejorable posición por cometer una estupidez.
carter18 escribió:Grandes cronicas, si señor!!!! Mis reverencias, es usted un maestro del teclado y de la parsimonia del verso paradojicamente en prosa. Me he echado unas buenas risas con tus cronicas Carme. Espero nuevas ediciones!
Saludos.
carmelancias escribió:aunque...no deberías de darme ánimos...
GTO escribió:carmelancias escribió:Precisamente, precisamente. La consabida ley de selección de las especies ha funcionado.
Aunque, a estas alturas, más que de quíén salen las niñas lo que me gustaría saber es dónde se meten...
y donde compran esos trapitos a cuadros...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados