BT-44 escribió:Rodo, lo mejor para nosotros sería que te fijaras los horarios en la web de Fox Sports.
http://msn.foxsports.com/fslasc/story/G ... ogramacionYo en realidad lo que hago es verlos generalmente en el foro o en La Sexta, pero restándole a esos horarios 5 horas... aunque ojo, en cierta época son solo 4 así que atento... porque ya me ha pasado de agarrar empezado una tanda de libres por este cambio de horario en España.
Saludos, Ale.
Gracias por el enlace Ale.
La diferencia horaria la tengo clara, es que me pareció que había leído que las clasificaciones eran a la misma hora que la carrera. De todos modos, me había levantado temprano para ver los tiempos de los libres 3 y hacer la apuesta, pero cuando me dí cuenta ya eran las 8 (13 en España) y me había cerrado el hilo de apuestas. La TV la prendí justo a las 8 y de casualidad ahí me di por enterado, jajaja.
Fue mi culpa.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................