Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 01 Junio 2010, 15:25

carmelancias escribió:Mejor que si. Nunca está de más...¿no? :wink:

Ok, veo que sos exigente, habrá que tener paciencia en la búsqueda. :wink: En cuanto tenga el contacto te aviso. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor isuki » 01 Junio 2010, 20:40

Muy bueno, me encanta como relatas las cosas, si es que tenemos unos artistas en el foro, sigue asi, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 01 Junio 2010, 21:23

Shhhhhhh Isuki, que este no es artista... solo es un pirao :mrgreen:

Vos todavía no lo conocés así que seguile el juego nomás. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D

PD: Y si, muy bueno Carmelo... tenes cada idea!!! Que solo así me haces leer la biblia jajaja, la de la F1. :P
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 01 Junio 2010, 22:06

Isuki, BT-44:
Muchas gracias. :wink:
...Que estaba yo pensando...
A lo mejor, yendo los tres, nos hacen un buen descuento en el gabinete psicológico...¿eh? :lol: :lol:
BT-44 escribió:Shhhhhhh Isuki, que este no es artista... solo es un pirao :mrgreen:

Si, eso decían de Dalí :roll:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor isuki » 01 Junio 2010, 23:50

carmelancias escribió:Isuki, BT-44:
Muchas gracias. :wink:
...Que estaba yo pensando...
A lo mejor, yendo los tres, nos hacen un buen descuento en el gabinete psicológico...¿eh? :lol: :lol:
BT-44 escribió:Shhhhhhh Isuki, que este no es artista... solo es un pirao :mrgreen:

Si, eso decían de Dalí :roll:


Jajaja, lo mismo, si hacen descuento no diria que no que mal no vendria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BT-44 escribió:Shhhhhhh Isuki, que este no es artista... solo es un pirao :mrgreen:

Vos todavía no lo conocés así que seguile el juego nomás. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D

PD: Y si, muy bueno Carmelo... tenes cada idea!!! Que solo así me haces leer la biblia jajaja, la de la F1. :P


Voy bien asi siguiendole la corriente? xD
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Junio 2010, 02:42

carmelancias escribió:Si, eso decían de Dalí :roll:

Pero Dalí era artista... aunque vos estás más que bien encaminado. :wink:

isuki escribió:Voy bien asi siguiendole la corriente? xD

Perfecto. :lol:

Saludos, ahora legible. :P :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 02 Junio 2010, 07:59

¿por que hablais tan bajito???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Junio 2010, 18:23

GTO escribió:¿por que hablais tan bajito???

Ni idea la verdad, y vos por qué? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 02 Junio 2010, 22:12

Hay que joderse...
...Y era yo el que pedía ayuda psicológica
...Pandilla de chalaos...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 05 Junio 2010, 18:49

No hay nada peor que el permanecer ocioso, y como de nuevo tenemos parón bi-semanal y este finde no hay carreras, yo voy a seguir fiel a mi norma y aún sin carrera de por medio heme aquí dispuesto a “parir” una nueva crónica que esperemos, aunque parezca contraproducente, no resulte ser una “parida”.
¿Y de qué podríamos hablar?.
Uhmmmm… no se….a ver, dejadme pensar…
¡No! Alguno de vosotros, los que más me conoceis, os habeis equivocado.
Esta vez no voy a meterme con Jaimito (nunca lo haré lo suficiente).
Esta vez le tiraré los trastos a otro piloto que, poco a poco y a pulso, se está ganando mi animadversión.
Y, fijaros, todo se reduce al uso (y abuso) de un único apéndice de su anatomía.
¡Ehhhhh! Que nadie se me desmande que ya os veo venir a algunos de vosotros. No me estoy refiriendo a “ESE” apéndice. Me estoy refiriendo a otro que, eso si, tambien adquiere su ...maxima expresión cuando se muestra en posición...erecta….


SEBASTIAN Y SU DEDITO
Pues si, esta vez va por ti S. Vettel. Esta vez, la primera vez y creo que no será la última, va por ti.
-”Lenguaje corporal, chicos”
Estas palabras que escribió “Bielilla” -hija a la sazón de “Biela”- una querida forera de un viejo foro de F1 para explicar el porqué de la actitud de F.Alonso: brazos en jarra, en lo alto del podio y parloteando con Kubica mientras sonaba el Himno de España, me han dado mucho que pensar.
Entonces, a F. Alonso se le recriminó su actitud por considerarla poco respetuosa al no permanecer en silencio y “Bielilla” abogó en su favor alegando la inmensa alegría que debía de sentir en ese momento.
“Lenguaje corporal chicos….”

Lenguaje corporal:
No me duelen prendas en reconocer que desde que hizo su aparición en la F1, Sebastian Vettel despertó mi admiración por su juventud y por sus dotes como piloto. De él, recuerdo, dije que no tardaría en romper records de precocidad, alguno de ellos en poder de Alonso, como así fue.
Y me alegré de su primera “Pole”.
Poco tardé, no obstante, viendo su “lenguaje corporal” en torcer el morro ante sus gestos de celebración.
¡Uyyyyyyy! -Me dije-. Ese dedo índice enhiesto y mostrado con rabia, casi diría que con violencia y ese gesto en su cara…
Algo hizo que mis alarmas se dispararan y recuerdo que pensé:
¡Joder!. Dado el..”movimiento” de su mano y el gesto que compuso en su cara, más bien se diría que el tipo este se ha equivocado de dedo y lo que realmente quería era levantar el dedo Corazón…
De modo que se me ocurrió que la lectura real del conjunto podría traducirse en un…”Soy el Nº1…¡Que os jodan!”
Asi que como muestra vale un botón. Veamos una foto que imortaliza el momento.



Imagen
Ya lo apuntó en otro topic Rodo115.
Cuántas cosas se podrían decir de ese dedito….
Imagen

Vettel es joven, es impulsivo y es agresivo. Cierto, lo es y creo que así debe de ser alguien que quiere ser el campeón.
Pero se le olvida que la mejor manera que hay para ser el campeón es ser el mejor y ahí es donde juegan otros factores y otras cualidades como son la madurez, la inteligencia y, a veces, la cautela y la precaución.
Son ya varias las ocasiones que ha tirado por tierra una buena, muy buena o inmejorable posición por cometer una estupidez.
Hace poco lo dije de Jaimito y ahora le toca a otro (que casualidad) joven y talentoso piloto:
¿Pero qué coño les pasa a estos chavales que cuando se ven ahí arriba se les va la chaveta con tanta facilidad?
¿Será acaso que realmente no tienen dos dedos de frente?
Si realmente lo que te "pica" es que un "abuelete" que el año pasado estaba a punto de jubilarse de la F1 te esté dando sopas con honda, mejor será que te esfuerces y trates de mejorar y no esperar que el hombre se acojone y te deje la vía libre como cuando le gritas a los ancianos en el parque...¡¡¡apartenseeee que voooooy!!!.
No me caes nada bien chaval. Que lo sepas.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 05 Junio 2010, 19:06

carmelancias escribió:Pero se le olvida que la mejor manera que hay para ser el campeón es ser el mejor y ahí es donde juegan otros factores y otras cualidades como son la madurez, la inteligencia y, a veces, la cautela y la precaución.
Son ya varias las ocasiones que ha tirado por tierra una buena, muy buena o inmejorable posición por cometer una estupidez.

+1
"Siempre hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse que uno es el mejor". (Sabias palabras del "chueco").
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 23:01

Grandes cronicas, si señor!!!! Mis reverencias, es usted un maestro del teclado y de la parsimonia del verso paradojicamente en prosa. Me he echado unas buenas risas con tus cronicas Carme. Espero nuevas ediciones!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 06 Junio 2010, 23:30

carter18 escribió:Grandes cronicas, si señor!!!! Mis reverencias, es usted un maestro del teclado y de la parsimonia del verso paradojicamente en prosa. Me he echado unas buenas risas con tus cronicas Carme. Espero nuevas ediciones!

Saludos.

Gracias por tus palabras. El solo hecho de haber sido capaz de leerlas todas ya es de agradecer aunque...no deberías de darme ánimos... :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 06 Junio 2010, 23:34

carmelancias escribió:aunque...no deberías de darme ánimos... :wink: :lol: :lol: :lol:

Pués yo te doy ánimos también.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 06 Junio 2010, 23:41

GTO escribió:
carmelancias escribió:Precisamente, precisamente. La consabida ley de selección de las especies ha funcionado.
Aunque, a estas alturas, más que de quíén salen las niñas lo que me gustaría saber es dónde se meten...

y donde compran esos trapitos a cuadros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Como el viento sople del otro lado, ya me dirás que foto GTO, qué foto....(no sueltes la cámara)

Grande Carmelo, tus comentarios, crónicas son geniales y como estoy suscrito a ellos desde hace tiempo, también río y sonrío con ellos desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris