Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
11, 12 y 13 de Junio

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2010, 19:25

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor isuki » 12 Junio 2010, 19:29

Venga a ver si no pasa como en el ultimo GP que pasaron los 3 españoles y los 3 se quedaron en la Q2, que sino mas vale que para el proximo se quede alguno fuera a ver si va a ser malo que pasen los tres, jajaja
Imagen
isuki

Mensajepor isuki » 12 Junio 2010, 19:50

Bueno se repiten los 3 primeros en Q1 y Q2, a ver que pasa ahora en Q3,
Imagen
isuki

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2010, 20:04

ala pues me alegro por hamilton.... que se ha quedado sin gasolina :shock: :shock: :shock:
Imagen
MagicNano

Mensajepor isuki » 12 Junio 2010, 20:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que gracia, que grande, empujandole al coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me he podido reir mas,
Imagen
isuki

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2010, 20:09

No recordaba una imagen así en mucho tiempo... gracias a hamilton me llevo unos puntitos... y muy buena vuelta

Ha sido una clasi muy rara... demasiado rara, sin cambiar neumáticos, alonso a ratos 1º, vettel desaparecido hasta el final... cosa muy rara, pero rara
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2010, 20:15

Perdió el invicto Red Bull pero ¡OJO! que hicieron la Q3 con gomas duras. :wink:

PD: El 107% en la Q1 es 1:21.201 así que pasaron todos menos Chadhock que evidentemente tuvo un problema.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Junio 2010, 20:23

Estoy de acuerdo, ha sido una clasificación extraña. Tensión, estrategias raras, Hamilton pletórico, menuda vuelta se ha sacado de la manga....

Y mañana carrerón, que viva el Gilles Villeneuve.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Otani » 12 Junio 2010, 20:28

Ha sido una muy buena vuelta de Hamilton, apurando hasta la última gota de gasolina. Igual ha pasado un poco desapercibida pero ha habido una lucha de estrategias ya en la clasificación... los Red Bull, Ferrari y cia. decidieron no atacar en las primeras vueltas de sus naumáticos, y esperar a que se calentaran bien. En cambio los Mc fueron a marcar el tiempo desde el principio y al final creo que ha sido la estrategia correcta.

Así Hamilton pudo disponer de dos juegos, mientras que otros como Alonso estuvieron con el mismo toda la Q3, también ha contribuido la capacidad de Hamilton de marcar un tiempazo a la primera, no necesitó calentar esas ruedas y en el primer intento ya se puso primero.

Los Red Bull no van tan sobrados aquí... su fuerte ha sido la clasficación todo el año, y si aquí no han conseguido la pole me parece que mañana los veremos por primera vez como uno más y no desde esa posición de superioridad que han tenido.

Fernando creo que mañana puede hacer un podio o incluso ganar, tiene ritmo y creo que estará ahí, el F10 ha ido bien en clasificación, ahora habrá que ver su rendimiento en carrera.
Otani

Mensajepor Carballedo » 12 Junio 2010, 20:34

Las imágenes fresquitas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, que lo de Hamilton en teoría es sancionable, no puedes empujar a tu coche
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor dani_f1 » 12 Junio 2010, 20:39

Hombre Carba, no puedes empujar tu coche en carrera, porque en el pasado muchos se quedaban en la línea de meta y aprovechaban para empujar su coche y acabar la carrera.

Hamilton empujó su coche para ¿quitar trabajo a los comisarios? xDDDD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2010, 20:56

yo creo que ha sido producto de la euforia :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2010, 21:39

Otani escribió:Los Red Bull no van tan sobrados aquí... su fuerte ha sido la clasficación todo el año, y si aquí no han conseguido la pole me parece que mañana los veremos por primera vez como uno más y no desde esa posición de superioridad que han tenido.

No sé, no sé compañero. Hicieron la Q3 con gomas duras y quedaron sólo a 3 décimas. Creo que mañana por primera vez vamos a ver una carrera diferente respecto a estrategia de neumáticos. Dicen por ahí que las blandas duran 15 vueltas. (UM) (UM)
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2010, 21:40

Rodo115 escribió:
Otani escribió:Los Red Bull no van tan sobrados aquí... su fuerte ha sido la clasficación todo el año, y si aquí no han conseguido la pole me parece que mañana los veremos por primera vez como uno más y no desde esa posición de superioridad que han tenido.

No sé, no sé compañero. Hicieron la Q3 con gomas duras y quedaron sólo a 3 décimas. Creo que mañana por primera vez vamos a ver una carrera diferente respecto a estrategia de neumáticos. Dicen por ahí que las blandas duran 15 vueltas. (UM) (UM)

muchas me parecen a mi :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2010, 21:43

kamikaze666 escribió:muchas me parecen a mi :lol: :lol: :lol:

Con más razón entonces.
Es la primera vez que veo hacer la Q3 con gomas duras a un equipo de punta. Raro, raro..... (UM) (UM)
Imagen
Rodo115

Siguiente

Volver a 08. Gran Premio de CANADA (Montreal)