Otani escribió:Lo lógico es que si es algo sancionable, los demás no lo han hecho porque en teoría no está permitido pero si saltarse las normas es algo digno de aplauso, que se abra la veda y mañana todos a saltarse chicanes, hacer 50 cambios de dirección en cada recta y etc, necesitamos espectáculo no?
Me refería a cosas como lo de Hamilton... quedarse sin gasolina: que no es ilegal!!! No a donde lo llevas vos que es una distorsión de lo que yo he dicho o no lo has entendido... y si no leer unos mensajes de tiempo atrás en donde repudié la maniobra de Hamilton con Petrov. En todo caso echémosle nuevamente la culpa a la FIA, como es usual
, y que tomen su muestra antes y despues y punto... si no hay para después queda la de antes y chauuuu... Es que estos de la FIA lo aman a Hamilton, es un muchacho tan buenooooo.
Ya cansa leer estas teorías conspirativas de la FIA para con todo el resto de los pilotos salvo para el niñito mimado, que es cierto, en muchas ocasiones les falta mano dura... pero es que siempre es Hamilton quien pone la nota con algo, bueno o malo pero que forma parte de las carreras y así siempre por algo está en el ojo de la tormenta. Ahora cuando es otro el piloto... es siempre una injusticia y encontrar opiniones imparciales, pocas la verdad. Yo ya lo miro de otro lado: Hamilton tiene su estilo y evidentemente le gusta estar al filo de la cornisa, si pasa lo que hace bien y sino bueno, mala suerte. Y por lo general le va bien... si la FIA apenas le da usualmente una reprimenda no es tema de él y muchos menos motivo para que nazca ese odio que muchos, lamentablemente, leo, percibo, le tienen.
No hay forma de comparar las acciones de la FIA para con él por algo simple: no hay pilotos que lleven los reglamentos al límite hoy en día... salvo Hamilton y por lo tanto no vemos como actuaría la FIA en ese caso. Tiempo atrás teníamos y muchos de estos... que yo no digo que esté bien pero da gusto ver que tienen más hambre que el resto y que saben que tomando riesgos a ser sancionados pueden, si les sale bien, ganar algo... Y no estoy hablando de tirar autazos!!!!
Saludos, Ale.