No, por picardia entiendo forzar los limites hasta la linea que se fije. No a poner siquiera la punta del pie en la ilegalidad... como no lo fue en ninguno de los casos que cite, salvo en el de Schumi en Monaco: y tuvo su sancion por ello.
Siempre, por suerte, existira gente que busque forzar al limite de la picardia... fue asi en 60 años de F1, sea por maniobras en pista o con innovaciones en autos que se aprovechaban de lagunas en los reglamentos: picardias son porque el reglamento nada dice de ellos... Y gracias a Dios, siempre que se fije un nuevo limite habra alguien que lo forze. Se esta ninguneando mucho la F1, el riesgo, el atrevimiento de este deporte... ante cualquier pavada se esta al salto para decir que locura...
Te cito un ejemplo que te he visto comentar varias veces: Gilles y Rene en Dijon... Yo no compro eso de que fue locura controlada, por el contrario... locura totalmente descontrolada. No paso nada tragico porque en la cabeza de ninguno de los dos estaba, y nunca estuvo, el hacer daño al otro... Que vuelva ese riesgo implicito a la F1. Y no me refiero a pilotos chocando contra una barrera de neumaticos o en hospitales, siquiera choques... pero basta de la mariconeada actual que reina.
Saludos, Ale.
PD: se me volvio loco el teclado y estoy sin tildes... que odio no ponerlas.