Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2010, 14:25

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 26 Junio 2010, 15:10

bueno he visto mejor a los ferrari, pero no es suficiente, lo que si los renault han mejorado mucho

los redbull en su linea, y hamilton, bien...... hoy no les ha batido, porque ya no puede quedarse sin gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hasta la q2 las cosas igualadas, pero ya en q3 se han escapado los tres, pero bueno la carrera es mañana (UM) (UM) (UM)

enhorabuena a Williams, que se han metido en la q3
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2010, 15:23

El 107% en la Q1 es 1:45,001 y todos están más de 2 segundos adentro. Creo que cuando se ponga en funcionamiento el próximo año no va a servir para nada.

¡Qué rara Q2! Los Mercedes en su último intento iban con gomas duras. :shock: No entiendo por qué.

Me alegra mucho la mejora de Williams y en la Q3 los 2 pilotos el mismo tiempo ¡Qué casualidad!

Me equivoqué totalmente en el hilo de los libres porque dije que la pole iba estar debajo del 1:36. Teniendo en cuenta que Vettel sólo bajó medio segundo de la Q2 a la Q3 cuando en la primera usó duras. ¿Será que las blandas no son tan rápidas como deberían ser?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2010, 15:29

alguien más se ha planteado que alonso deberia haber usado duras??? yo creo que se hubiera quedado en la misma posición y hubiera tenido una ventaja enorme, porque las duras trabajan mejor y las blandas al final tienen más goma en pista y mejor temperatura de la misma
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2010, 15:32

kamikaze666 escribió:alguien más se ha planteado que alonso deberia haber usado duras??? yo creo que se hubiera quedado en la misma posición y hubiera tenido una ventaja enorme, porque las duras trabajan mejor y las blandas al final tienen más goma en pista y mejor temperatura de la misma

Visto que sólo bajó 1 décima, no te falta razón compañero.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Junio 2010, 16:03

Hulkenberg y Barri ambos 1:38, 428 ...tuvo suerte el aleman de rodar delante del brasileiro jeje

los ferrari han dado un pasito hacia alante con el F10B, a ver que tal mañana en carrera pero viendo que es dificil adelantar a ver lo que se puede hacer....

y los mercedes, en cada carrera dicen que van a dar un paso alante y cada vez estan mas atras....jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 26 Junio 2010, 16:16

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:alguien más se ha planteado que alonso deberia haber usado duras??? yo creo que se hubiera quedado en la misma posición y hubiera tenido una ventaja enorme, porque las duras trabajan mejor y las blandas al final tienen más goma en pista y mejor temperatura de la misma

Visto que sólo bajó 1 décima, no te falta razón compañero.

Lleváis razón pero por lo visto lo que quiere Ferrari es empezar con los blandos para quitárselos de enmedio cuanto antes (los neumáticos) en la primera parada, y así poner duros y terminar la carrera sin volver a pasar por boxes. De ahí que haya tenido que calificar con blandos.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Junio 2010, 18:47

juanubas escribió:
Rodo115 escribió:Visto que sólo bajó 1 décima, no te falta razón compañero.

Lleváis razón pero por lo visto lo que quiere Ferrari es empezar con los blandos para quitárselos de enmedio cuanto antes (los neumáticos) en la primera parada, y así poner duros y terminar la carrera sin volver a pasar por boxes. De ahí que haya tenido que calificar con blandos.


Pues yo tengo mis serias dudas de que puedan terminar la carrera con las duras :roll: :roll: :roll: Si es cierto lo que dijo Bridgestone de que iban a hacer lo mismo que en Canada el desgaste sera brutal... asi que no se, lo dudo mucho :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2010, 19:12

Hay que tener en cuenta que el asfalto de Canadá es muy duro con los neumáticos y su desgaste debido a las grandes frenadas y a las potentes aceleraciones que han de utilizar continuamente, Valencia no, es semejante en ciertos sentidos, pero sus curvas excepto 2 ó 3 no son tan duras, creo que puede ser acertado, aunque el índice de desgaste con este F10B puede ser diferente, eso sí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 26 Junio 2010, 19:44

Gran vuelta de clasificación de de la Rosa; daba la impresión de ir justo al límite del Sauber y anticipando muy pero que muy bien los cambios de dirección de las muchas curvas enlazadas del circuito.

PD: yo vivía a 100 m del circuito hace 15 años. Si me lo dicen me parto de risa...
Última edición por seancenoir el 26 Junio 2010, 20:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 26 Junio 2010, 20:02

El F-Duct te daa aaalaaaaaasss :lol:

La verdad ha vuelto el dominio de Red Bull en la clasificación, a ver mañana cómo se comporta el coche a 60 vueltas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 26 Junio 2010, 20:06

No me gusta nada el F-agujero. ¿Habéis visto a Vettel conducir con una mano mientras tapaba el dichoso conducto? Ni F-agujero, ni Kers, ni botón de adelantamiento, ni carreras en tandas de velocidad: más desarrollo del flujo inferior de aire (efecto suelo) para que los coches puedan rodar juntos, gomas anchas detrás (más agarre mecánico) y fuera la obligatorieddad de usar dos tipos de neumático (para ver las manos y pies de los pilotos cuidar la goma sin ir lento).
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2010, 20:29

juanubas escribió:
Rodo115 escribió:Visto que sólo bajó 1 décima, no te falta razón compañero.

Lleváis razón pero por lo visto lo que quiere Ferrari es empezar con los blandos para quitárselos de enmedio cuanto antes (los neumáticos) en la primera parada, y así poner duros y terminar la carrera sin volver a pasar por boxes. De ahí que haya tenido que calificar con blandos.


pero te da lo mismo hacer 10 vueltas con blandas y el resto con duras, que hacer todas con duras y las 10 últimas con blandas, el desgaste para los neumáticos es el mismo, y cuando pones las blandas la pista esta calentita y llena de goma... a mi entender yo lo hubiera echo al reves
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2010, 20:33

kamikaze666 escribió:pero te da lo mismo hacer 10 vueltas con blandas y el resto con duras, que hacer todas con duras y las 10 últimas con blandas, el desgaste para los neumáticos es el mismo,

No hombre, las 10 primeras vueltas tenés tanques llenos de combustible y el coche está más pesado, así que el desgaste no es el mismo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 26 Junio 2010, 20:36

bueno vuelve redbull (si es que algun dia se fueron), madre mia medio segundo mas rapido! pero que tienen estos tios! yo quieron que lo digan aunque sea cuando haya terminao la ultima carrera del mundial....por curiosidad XD
y bueno, yo tambien hubiera clasificao con los duros ya que les iban mucho mejor, y asi en el primer esting hacerlo mas largo y presionarles aunque sea a los redbull.....porque me da a mi que mañana estos 2 se van a ir
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris