La próxima vez que vaya detrás de Hamilton y haga una hamiltoniada de esas, que le copie la acción, no queda otra.
Este tema ya salió en Canadá, y aunque parezca que se repite la historia para mí no tiene nada que ver.
En aquella ocasión Hamilton y McLaren se quedaron sin gasolina, rompiendo una norma ya que a boxes hay que llegar con un tiempo estipulado. Consecuencia: multa económica ridícula y reforma de la norma para que a nadie se le ocurra tal cosa otra vez.
Esta vez Hamilton ha adelantado al SC, estaban a la misma altura, pero Ham sabe perfectamente que en esos casos el SC tiene prioridad ya que éstamos en una situación peligrosa y cuando el SC sale es para que los F1 rueden por detrás de él, aún así el lo adelanta. Luego en la rueda de prensa ha dicho "no yo pensaba que estaba por delante", pero a mí no me engaña, el sabía perfectamente lo que hacía, pero como siempre ha hecho lo que le da la gana, lo ha hecho siempre y no le ha ido tan mal no?
La culpa es de los que regulan esto, es una vergüenza que un piloto se salte normas continuamente y salga siempre de rositas, es como si en este foro unos usuarios se saltasen las reglas de convivencia y los admins en vez de banearle le beneficiasen, seguro que ahí nadie diría que tal usuario más que un tramposo es un pillo.
A mí ya me da igual lo que se crea la gente, lo cierto es que hoy hemos visto un espectáculo bochornoso, una carrera adulterada como si estuvieramos en el Pressing Catch. Es que me da la sensación que algunos quieren que la F1 se convierta en algo así como la WWE, espectáculo garantizado no?
Yo sí se va a convertir en eso, con la pena más grande renuncio a esta aficción, que tengo desde niño.