Pues a mí me vais a perdonar, pero a mí Hamilton esta vez me parece injustamente sancionado (afortunadamente sin consecuencias) me explico:
Cuando HAM se cruza con el Safety Car pasan dos cosas. (1) Que el coche está dentro de la línea de boxes, en teoría no debería de impedir que HAM pase delante. (2) Si observais la repetición vereis que en el instante en el que HAM se empareja con el Safety, este último pasa la línea (cosa no permitida) y es en ese momento cuando HAM frena; de aquí saco dos conclusiones, que Hamilton frena por evitar un incidente con el coche al verlo incorporarse indevidamente, o bien para que Alonso deba frenar y quedarse detrás del Safety él apurar y pasar por delante antes de que saliera de la línea (lo que sería una maniobra muy inteligente por su parte).. Asique..
Despues respecto a la sancion a los 9 coches por un "incidente con el Safety" que aún no he conseguido saber el porque, me parece patetico que se penalice con 5 segundos, (ahora bien tampoco se el motivo)
Para mi el gran perjudicado de este GP es MSC cuyo equipo le hace entrar en boxes pasando por alto que el semaforo estaria en rojo.. cuando marchaba 4º una pena..
Por ultimo, destaco a Kobayashi y la pasada que le ha hecho a Alonso cerrando la boca al "señor" Lobato en el mismo instante
PD: ejerciendo mi derecho a opinar; pienso que la moderación halla podido ser parcialmente injusta en editar los comentarios de lewisforever (los cuales no he llegado a tiempo a leer) , y no editar otros..