Alonso Díaz escribió:Algo tiene que decir ante un hecho tan evidente ¿Alonso envidia de que?
BT-44 escribió:Alonso Díaz escribió:Algo tiene que decir ante un hecho tan evidente ¿Alonso envidia de que?
Envidia de nada Alonso Díaz, y Lewis sabe que Fernando no lo envidia y a la inversa... solo una devolución de gentilezas verbales para picarlo, porque frente a los micrófonos luego de la carrera el primero en atacarlo fue Fernando... Pura estratégia psicológica de uno y otro lado, lamentablemente dejan que desear ambos frente a los micrófonos respecto a pilotos de no hace muchoossssss años atrás.
Saludos, Ale.
seancenoir escribió:¡ Cuánta falta hace un tipo como Piquet padre, al que no le cierren la boca ni con cemento ! No me caia especialmente bien, pero el tío los tenía bien puestos. Los pilotos actuales me matan de aburrimiento en cuanto salen del coche y hablan; y cuando uno mediohabla (Alonso), pide perdón. Ferrari e morto.
Carballedo escribió:Envidia tiene Hamilton de la gran afición que apoya al piloto asturiano mientras que a él no lo conocen ni en su pueblo (literalmente)
por favor, no caigais en la trampa de la prensa, Lewis no ha dicho que Alonso hablo solo por envidia, ES UNA GRANDISIMA MENTIRA
Lewis ha dicho "No entiendo porqué yo he afectado tanto a su carrera,"
BT-44 escribió:Carballedo escribió:Envidia tiene Hamilton de la gran afición que apoya al piloto asturiano mientras que a él no lo conocen ni en su pueblo (literalmente)
Jajajaja a buenooooooooooo... si hasta mi abuelita lo ve en la sopa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados