Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 01 Julio 2010, 20:44

BT-44 escribió:Gardel nunca llegó a cantar ese tango...

Mirá vos, esta no la sabía. Reconozco que no soy tanguero, soy más del rock, pero estaba creido que Gardel lo había cantado y hasta me había puesto a buscar la grabación, jajajajaja
¡Con razón no la encontraba!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 01 Julio 2010, 20:46

Vas a encontrar un montón de supuestas versiones Rodo... pero las escuchas e inmediatamente está claro que no es el Zorzal. Lo mismo sucede con los tangos que te nombré y muchos más que ahora no recuerdo, pero es impresionante la cantidad de tangos que hay que la gente no sabe quien es el cantante y por defecto dice: Gardel. :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2010, 03:01

Ahora entiendo por qué mencionabas esos tangos Ale, jajajaja, me decía a mi mismo: "Pero esos tangos son posteriores a Gardel, ¿qué tienen que ver?". :shock: :wink:
Pero con el caso de Cambalache, como las fechas coinciden bueno, uno que no es "gardeliano" se lo puede creer.
Veo que no sólo del la F1 vive el hombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 03:08

Rodo115 escribió:Veo que no sólo del la F1 vive el hombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Si, si, aunque no lo creas también escucho música jajaja. El tango herencia del abuelo, tanguero de alma... que hace ya unos años se nos fue. Cosas de la vida.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2010, 03:18

Lo que me pasa a mi con el tango es que cuando era adolescente, el tango era "cosa de viejos". A mi padre le gustaba, obviamente, pero no Gardel, ya que él era de la época de las orquestas, Troilo, De Angelis, Di Sarli. Y ahora de viejo se me dió por el swing y el jazz, como verás en mi firma, jajajaja.
Los compañeros del foro españoles dirán: "Menudo argentino este que pasa del tango", jajajajaja. Aunque coincidirás conmigo que a pesar de los "nuevos aires" del tango, los argentinos le prestamos menos atención de lo que deberiamos.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 03:24

Rodo115 escribió:Aunque coincidirás conmigo que a pesar de los "nuevos aires" del tango, los argentinos le prestamos menos atención de lo que deberiamos.

Sin dudas, fijate simplemente en lo anterior: que los mismos argentinos dicen que es Gardel que canta tal o cual tango cuando no es así. Lo de los "nuevos aires" del tango no me gusta nada... se mete mano en la música por todos lados y no es lo mismo, falta el alma del tango y de los que siguen cantando tango actualmente... a los veteranos me refiero Cacho Castaña no me gusta para nada (me parece un mamarracho :P ), la prefiero a la Gata Varela, con eso te digo todo. Mi cantante de tango favorito es Julio Sosa, que era uruguayo.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 03:28

Acá está Julio Sosa cantando Cambalache. Fijate el trago que pide: un "Discepolín". :wink:





Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2010, 03:42

Con "nuevos aires" me refiero a la publicidad que se le hace, sobre todo al baile. A los de Holywood que se les dió por poner tangos en las películas, Robert Duval que se enganchó con eso, etc, etc.. Pero coincido que le falta "alma", incluso bailando, si los hubieses visto a mis viejos sacando viruta al piso, y eso que la vieja es española, pero ¡Cómo bailaba con el viejo!
El tango que más me gusta, a pesar de que es sólo instrumental, es "Quejas de bandoneón" de Troilo, obviamente herencia del viejo. A Julio Sosa lo escuché poco y nada, obviamente porque a mi viejo no le gustaba, él contaba que lo conocía de un bar donde paraba de joven en Corrientes y Talcahuano en BsAs y decía que no era "trigo limpio". ¡Qué se yo, eso decía él!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Hesket » 02 Julio 2010, 03:46

Y para uds dos argentos, soy uno mas, y que cuesta creer, no naci con el tango, creo que el primero lo escuche a mis 12 años, lo odie hasta mis 35, que empece a tener inteligencia para escucharlos, de ahi en mas sin ser fanatico me entusiasmo mas las letras que la melodia o paso de baile.

Soy nacido en Pilcaniyeu, pcia de Rio Negro, en el medio de una estancia, la unica radio aparte de noticias sociales del pueblo y las correspondientes humanitarias, de musica solo folcklore patagonico, por suerte para mi llego Larralde, justo antes de empezar la secundaria en San Carlos de Bariloche.

Para el autor de Cronicas de ayer y de hoy mis respetos, soy nuevo en el foro y estoy paseandome por todos los rincones. Siga con sus comentarios que aqui estare para seguir leyendolo.

saludos

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 04:04

Nunca fui al pueblo aunque he estado muchísimas veces por la zona de Pilcaniyeu, más que nada por los alrededores de Bariloche yendo de pesca. Soy nacido en Neuquén.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Hesket » 02 Julio 2010, 04:14

**** madre, sera de que somos vecinos, Neuquen capital, o algun pueblito, y hablando de pescar, cucharita o mosca?

Gracias Ale por tu comentario, esto puede ser el principio de una buena relacion, me refiero no solo a participar en el foro, sino tambien y si llegara a ser posible compartir vivencias, no excluyo a los que viven fuera de sudamerica, porque uno nunca sabe, pero me gustaria dejar la puerta abierta para una posible relacion personal con los foreros.

saluditos a todos

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 04:25

Sí, de Neuquén Capital... pescar pescaba con cucharita o hacía trolling cuando íbamos en el semirígido. Con mosca estaba aprendiendo... me ponía un poco loco jajaja y renegaba mientras me cagaban a pedo jajaja. Lamentablemente allí quedaron mis dotes pescando con mosca porque viví hasta los 14 en Neuquén y me mudé a La Pampa, donde no hay un pu** lago. :roll: Y bue... ya hace unos cuantos años que vivo en Córdoba con mi mujer y mi hija.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Hesket » 02 Julio 2010, 04:46

La Pampa???? En Lihuel Calel hay una pequeña lagunita, tenia 10 cm de diametro............hooops, perdon, ahora recuerdo, me tire una meadita en los tiempos en que tardabamos 12 horas en cruzar la provincia, jeeeeeeeeeeeee.

Saludos
Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 02 Julio 2010, 12:33

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hay que joderse.....
Pero...si sólo era un tango...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es broma.
Me ha encantado este diálogo o triálogo (o como se diga) entre argentinos. :wink:
A veces ´resulta más dificil apreciar lo propio que lo ajeno y eso es lo que ha podido pasaros con vuestro Tango.
A mí me pasó algo similar con nuestro Flamenco pero aquí tuve la tremenda suerte de ver nacer una banda que me hizo volver la cara hacia él y...todo, absolutamente todo cambió...
http://www.goear.com/listen/52c6998/abr ... rta-triana
Pongo el link asi porque de otro modo, antes de sonar la canción sale esa publi que no me gusta nada de nada
Un saludo para todos y también para tí Hesket. No sabes dónde te metes :lol: :wink: .
Por aquí andaremos con relativa periodicidad.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2010, 16:21

carmelancias escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hay que joderse.....
Pero...si sólo era un tango...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es broma.
Me ha encantado este diálogo o triálogo (o como se diga) entre argentinos. :wink:
A veces ´resulta más dificil apreciar lo propio que lo ajeno y eso es lo que ha podido pasaros con vuestro Tango.
A mí me pasó algo similar con nuestro Flamenco pero aquí tuve la tremenda suerte de ver nacer una banda que me hizo volver la cara hacia él y...todo, absolutamente todo cambió...
http://www.goear.com/listen/52c6998/abr ... rta-triana
Pongo el link asi porque de otro modo, antes de sonar la canción sale esa publi que no me gusta nada de nada
Un saludo para todos y también para tí Hesket. No sabes dónde te metes :lol: :wink: .
Por aquí andaremos con relativa periodicidad.

Jajajajaja, ¡hay que joderse! convertimos tus crónicas en una conversación de tangos, pero ¡qué tango elegiste! aunque le cambiés la música y le pongas de charleston la letra no tiene desperdicio.
De todos modos te debemos una disculpa, al césar lo que es del césar, pero nos tocaste el corazoncito. :oops:
Escuché el flamenco, me gustó, pero te diré que si mi abuelo andaluz se levanta de la tumba y lo escucha diría: "Me cago'n tu mare que'r flamenco no tiene ni batería ni piano ni ná de'so" :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris