Nuevo anuncio de Ferrari

Fotos, videos, sonidos.....

Nuevo anuncio de Ferrari

Mensajepor paualon » 02 Julio 2010, 17:02

http://www.youtube.com/watch?v=sMLhGwxzy6g

Una preguntilla, me he fijado, aunque se vea poco, el aleron de delante del Ferrari es distinto al que llevan actualmente, tiene un flap superpuesto alargado y estilizado (parecido al que tiene mclaren). el que llevan hasta ahora es mas pequeño.

alguien mas lo ve o solo son visiones mias?sera el nuevo aleron que tienen preparado para inglaterra??

EDITO:se que esto no es una noticia en si, pero para mi la noticia es el aleron que tiene el ferrari en el anuncio, pero si los moderaores creen que tendria que moverse no hay problema :wink:

vuelvo a EDITAR: si que es muy distinto, no solo el flap que os mencionaba, si no que el aleron no es recto en la parte de debajo del morro si no ondulado como lo era por ejmplo el R26. no se alguien ve lo mismo que yo?por que aunque no se vea todo el coche es el de este año, digo yo por que si no ya me contaras que pinta en un anuncio e este año.
paualon

Re: Nuevo anuncio de Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Julio 2010, 17:55

"Una preguntilla, me he fijado, aunque se vea poco, el aleron de delante del Ferrari es distinto al que llevan actualmente, tiene un flap superpuesto alargado y estilizado (parecido al que tiene mclaren). el que llevan hasta ahora es mas pequeño.

alguien mas lo ve o solo son visiones mias?sera el nuevo aleron que tienen preparado para inglaterra??"

No es el aleron del F10. Ese aleron y ese morro pertenecen al Ferrari F2008. Para el video en el momento que aparece el aleron y vera como se trata del F2008. Ademas, ahora los pontones laterales son mucho mas reducidos y no estan escalonado, en el video aparece el modelo de ponton de 2008. Saludos
AriVatanenF1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Julio 2010, 18:58

efectivamente esto no es una noticia...;)

y como ya han dicho ese aleron es del F2007/08....;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 02 Julio 2010, 23:08

No me gusta como huele :twisted:
Imagen
Ame

Mensajepor paualon » 05 Julio 2010, 10:24

Gracias por las aclaraciones, no sabia que era el del 2008 y como era un anuncio de este año con los colores del santander pues me confundio. no soy Ferrarista aferrimo por lo que no conocia el morro del F2008 je,je.

gracias por moverlo tambien al lugar que le corresponde :wink:

entonces han sido mis ganas de ver evolucionar el F10B :mrgreen:
paualon

Volver a Club Multimedia