Gerhard Berger escribió:GTO escribió:me preocupa ver como caen bien los mensajes de la sexta en algunos... no creo que tenga que ver Blas de Lezo con que se corre en un circuito que esta en gran Bretaña.
Yo entiendo eso de "Alonso y Ferrari están en tierra hostil" como uno más de los puyazos entre ingleses y españoles, me hizo gracia incluso como a Skunk, no veo mala fé en ese comentario en concreto. Lo que dices de la botella es otra cosa y con eso como bien dices pueden venir ideas de mal arte por parte de los hooligans.
me alegro que coincidamos en el tema de la botella por que es muy grave, solo busca el calentar a la aficion y dar protagonismo al hijo de su madre que lo hizo...
osea que en el mundial hay orden de no recoger primeros planos de nadie que meta la para en el publico, incluidos los espontáneos, para no fomentar los imitadores, y la sexta lo repite varias veces al dia en su anuncio de Silverstone... eso fomenta que salgan imitadores con ansias de que su obra salga por la tele, y lo que mas me jode del tema, es que en el equipo de realización de Lobato lo saben... ¿quien es mas animal, el que hace la burrada o el que le da protagonismo en televisión...
pienso que voy a mandar un mail de protesta a la cadena.
hay otro tema, la imagen que se ve, y lo que se escucha, el cerebro tiende a relacionarlo, no es una casualidad que te saque una imagen repulsiva a la vez que te hablan de "los enemigos"...
no me imagino a la BBC hablando en esos términos de Nadal mientras anunciaba la retrasmision de Wimbledon.