Carrea mala mala y aburrida, lo uncio que la salvo es el drama de costumbre, la verdad es que me pregunto si realmente son sancionables las ordenes de equipo por que cada vez son mas descarados, desde Ferrari el mensaje sono a una clara amenaza y con claro tono de orden y despues Massa por el cabreo lo hizo de la forma mas descarada que vi desde hace mucho
, sus declaraciones despues de la carrera acabaron de dejar todo aun mas claro.....
Aparte de eso, paseo de Ferrari y dejando claro que Alonso va a por el mundial, veremos en otros circuitos pero desde luego los RB perdieron esa ventaja que tenian respecto al resto y son 3 y 4 del mundial...yo sigo pensando que con otros pilotos tendrian el campeonato del año pasado y este medio en el bolsillo.....Los McLaren estuvieron muy atras y sin opciones, esperemos que sea cosa de esta carrera y podamos ver una bonita lucha entre los 3 equipos en estas 8 carreras...
PD: La maniobra de Vettel con Alonso de esas por las que tanto quiero a los pilotos de RB......
PD 2: Segun autosport la FIA llamo a Ferrari para dar explicaciones... jajajaj como los sancionen se puede liar muy gorda!!!