Yo estoy más cansado aún de que algo que se ha hecho durante toda la vida...ahora sea la pena capital
Solo diré, hockemheim 2008, kovalainen se aparta literalmente para que Hamilton pase... alguien se acuerda de esto...
Pues entoncés que los malditos periodistas ingleses, que son la verdadera lacra de este deporte, y no lobato (no con ello lo defiendo, y perdonar que lo nombre) se callen, porque si lo de alonso - massa - ferrari estuvo mal, acosar a un deportista de ese modo, titulares desprestigiando su carrera, e incluso faltarle el respeto en una rueda de prensa delante de todos es de quitar el pase de prensa de por vida... No me creo que se critique tanto a lobato y la hipocresia de la prensa inglesa sea así de grande y nadie se de cuenta. He leido por ahí que alonso se lo merece por esa acción... recordaís el penalti que no pitaron al valencia contra el atleti en UEFA, o el pitaje desastroso de la final de EEUU - España en baloncesto... o miles de ejemplos más... pues con trampas o sin ellas... nadie desprestigio a nadie ni atacó a dicha persona o conjunto de manera como lo estan haciendo los periodicuchos ingleses...
Si lobato es un cancer para este deporte en españa, los periodistas sensacionalistas ingleses lo son a nivel mundial