Se nota que está cerca de su país Petrov, justo aquí ha decidido luchar de tú a tú con Robert, pero en fín, lo bueno es que Renault no da signos de flaqueza y se mantienen firmes y orgullosos. Lástima que sean gabachos
Es lo único que le falta para que mi orgullo sea incondicional.
En fín, Red Bull no me esperaba en un principio esto, tan aplastante, si bien es cierto que el segundo sector es favorable totalmente a su coche, mi previsión personal era que Ferrari podría sortearlo mejor ahora que hace unas cuantas carreras...Que las evoluciones se habían centrado en combatir mejor las zonas con curvas rápidas y cambios de dirección constantes, aun así la realidad se ha impuesto
Red Bull en ese terreno era inalcanzable y lo sigue siendo a pesar de que las carreras pasan, creo que si gestionan bien la carrera, Red Bull lo tendrá más a su favor de lo que a priori se piensa.
Sobre McLaren sí que me esperaba esto, con los problemas que últimamente acusan, el bajón de rendimiento era lo más normal. Así que no sé que piensa Dennis cuando dice que es irritante que le digan lo que hay...En fín.
Y Pedro, grande Pedro disfrutando, una lástima que Lobato solo se acuerde cuando los demás se lo dicen...Y no cuando haces grandes tiempos.