lewisforever escribió:Lieutenantster escribió:Es una delicia ver como Alonso va cerrando bocas, cada vez que termina un Gran Premio de la manera que lo ha terminado hoy (aunque este año ha habido muy pocos así). Hizo su análisis después de Silverstone y se ha cumplido a rajatabla, eso demuestra la confianza que tiene en su equipo, en su coche y en sí mismo, sobretodo.
***borrado por la moderación****
Me alegro muchísimo por de la Rosa, ha estado trabajando lleno de optimismo y siempre le venían mal dadas en pista, pero parece que poco a poco la balanza se va inclinando hacia su lado.
Ya no me acordaba de por qué Schumi me caía tan mal, desde la que le preparó a Hill en Australia hace unos 16 años le hice la cruz, y mira que le di una nueva oportunidad este año, pensando que traería más diversión a la competición, pero se conoce que no puede cambiar.
De entre los dos pilotos de Red Bull, no sé por qué pero me es mucho más simpático Webber y me alegro que gane él, estoy como solidarizado con su causa, me gusta como va dando lecciones a su compi y a su propio equipo, eso para que lo subestimen! Si no se lleva el campeonato Alonso espero que sea para Mark.
Nuestro joven amigo Hamilton está viendo como se le va acercando el de Ferrari a pasos agigantados, yo, en su lugar empezaría a sudar...
Hombre, llamarnos"imbéciles"a los que no nos alegremos simplemente porque sea español,yo creo que te lo tendrias que hacer mirar.(O en su defecto, el Moderador)
Todos los etarras son españoles tambien y a mi me encantaría que los liquidasen a todos.El Innombrable está haciendo mucho daño con sus charlas españolistas.A mí , me encanta cuando Pedro consigue un buen resultado.Como persona es un tio excelente,educado y todo un gentleman.Como piloto es muy fino ,va muy bien ,pero le falta aguijón,me recuerda a Luis Perez Sala.
A mi FA,me la trae al fresco,le conozco desde el Karting,y como persona me produce granos,y no soy Adrián Campos,jeje.
El tema MCH,requiere un tratamiento especial.A ver si tenemos suerte,y le quitan la Superlicencia y hacen por él lo que debería hacer él mismo.
Está ocupando un asiento en un F1,desde el que no aporta nada y hay un montón de nuevos pilotos a los que le vendría bien.
Nunca me cayó bien,y él en su fuero interno saben que sus 7 campeonatos son como los de Loeb ,vacíos.
Con el mejor coche,y por supuesto sin Senna,no olvidemos que iba justo delante de el,cuando le mató un fallo mecánico.
Bueno he dejado Lewis para el final,a mí que gane o pierda,y más cuando es por fallo mecánico,no me va a hacer dejar de ser admirador suyo,Creo que el McClaren esta un escalón por debajo de la cabeza y sólo las manos del Angel Negro salva los trastos.Comparad las diferencias de cada escuderia entre pilotos,hay ,2,3,4 puestos.
Cuántos había hoy en un circuito en el que dicen prima el pilotaje sobre la máquina ,entre Lewis y Button ?
Saludos a todos los Hamiltonistas,y paciencia siempre dará el 200%