Pero escribió:Por cierto, una pregunta: ¿Utilizan todos el mismo tipo de combustible o cada equipo se "fabrica" el suyo? Porque de ser esto último, y puestos a teorizar, incluso podría estar ahí parte del secreto del RB.
F1 Alonso escribió:Pero escribió:Por cierto, una pregunta: ¿Utilizan todos el mismo tipo de combustible o cada equipo se "fabrica" el suyo? Porque de ser esto último, y puestos a teorizar, incluso podría estar ahí parte del secreto del RB.
Creo que Ferrari utiliza su propio combustible, los demas equipos ya no lo se xD
carter18 escribió:F1 Alonso escribió:
Creo que Ferrari utiliza su propio combustible, los demas equipos ya no lo se xD
Cada equipo fabrica su propia formula, la de Ferrari la fabrica Shell, la de los demas equipos no lo se.
Maynard escribió:Yo eso de "poco legal" lo pienso hasta de los Virgin y todos los años se comenta de varios coches, pero no me gusta la ecuacion de que tienen algo ilegal por que son superiores al resto, no sera que Newey y RB estan haciendo mejor las cosas?. Para mi es mas raro que Alonso le quite 4 decimas a Massa con el mismo coche, siguiendo ecuaciones de este tipo en vez de pensar que Alonso se adapta mejor al coche podria pensar que Ferrari esta haciendo algo....
Esto es como si en Atletismo despues de ver a Usain Bolt machacar al resto lo que pensara la mayoria es que va dopado hasta las cejas . En la F1 desgraciadamente lo primero que piensa mucha gente es: Trampas, Ilegalidades, MaFIA,...
F1 Alonso escribió:Maynard escribió:Yo eso de "poco legal" lo pienso hasta de los Virgin y todos los años se comenta de varios coches, pero no me gusta la ecuacion de que tienen algo ilegal por que son superiores al resto, no sera que Newey y RB estan haciendo mejor las cosas?. Para mi es mas raro que Alonso le quite 4 decimas a Massa con el mismo coche, siguiendo ecuaciones de este tipo en vez de pensar que Alonso se adapta mejor al coche podria pensar que Ferrari esta haciendo algo....
Esto es como si en Atletismo despues de ver a Usain Bolt machacar al resto lo que pensara la mayoria es que va dopado hasta las cejas . En la F1 desgraciadamente lo primero que piensa mucha gente es: Trampas, Ilegalidades, MaFIA,...
El termino maFIA lo usamos cuando aplican sanciones injustas para favorecer siempre a los mismos
Vicale escribió:F1 Alonso escribió:
El termino maFIA lo usamos cuando aplican sanciones injustas para favorecer siempre a los mismos
...dijo uno que lleva 3 días en el foro...
Por cierto, recuerdo ese reportaje sobre los carburantes. Me dio coraje porque durante toda la grabación los de la fábrica no hacían más que decir "no, esto no se puede grabar; no, aquello no te puedo decir qué es..."
Me imagino que los equipos que comparten motor usarán el mismo carburante, ejemplo claro es que supongo que Toro Rosso usará el mismo que Ferrari, y de igal modo pasará con Renault Y Red Bull...
¿Usará Hispania gasofa de Repsol?
F1 Alonso escribió:Vicale escribió:...dijo uno que lleva 3 días en el foro...
Por cierto, recuerdo ese reportaje sobre los carburantes. Me dio coraje porque durante toda la grabación los de la fábrica no hacían más que decir "no, esto no se puede grabar; no, aquello no te puedo decir qué es..."
Me imagino que los equipos que comparten motor usarán el mismo carburante, ejemplo claro es que supongo que Toro Rosso usará el mismo que Ferrari, y de igal modo pasará con Renault Y Red Bull...
¿Usará Hispania gasofa de Repsol?
Yo no he dicho que lo useis vosotros. Para algunos, como por ejemplo para ti, la FIA no sera una maFIA porque siempre actuan de forma justa y nunca busca favorecer ni perjudicar a nadie
Maynard escribió:Esto es como si en Atletismo despues de ver a Usain Bolt machacar al resto lo que pensara la mayoria es que va dopado hasta las cejas . En la F1 desgraciadamente lo primero que piensa mucha gente es: Trampas, Ilegalidades, MaFIA,...
Rodo115 escribió:La flexión permitida es 10 milímetros con 50 kg de peso. La nuevas pruebas que van a hacer antes de Spa van a ser con 100 kg y se va a permitir una flexión de hasta 20 milimetros.
Todos los equipos lo saben por lo tanto, como nadie es tonto, van a llevar alerones que cumplan esos requisitos.
Saludos, Rodo.
Vicale escribió:F1 Alonso escribió:
Yo no he dicho que lo useis vosotros. Para algunos, como por ejemplo para ti, la FIA no sera una maFIA porque siempre actuan de forma justa y nunca busca favorecer ni perjudicar a nadie
¿Donde he dicho yo eso?
Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados