por que senna era senna

Fotos, videos, sonidos.....

por que senna era senna

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 17:46

aqui os dejo este video que demuestra como senna era SENNA,y nadie le llegara ala suela de los zapatos

[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
bio318

Re: por que senna era senna

Mensajepor juanubas » 03 Septiembre 2010, 23:25

:shock: :shock: :shock: :shock:

Increíble.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor phenril » 03 Septiembre 2010, 23:32

Esto ya es parte de la historia. Este video ya se subió al foro hace ya bastante tiempo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Septiembre 2010, 23:42

Muy buena la acción de Senna, demuestra su enorme humanidad hacia las personas. Pero al mismo tiempo es muy peligroso salir de tu coche para ir a ayudar a otro piloto, ya que corres el riesgo de ser arrollado por los demás pilotos.
Marcos_F1

Mensajepor bio318 » 04 Septiembre 2010, 04:15

vale ok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
bio318

Mensajepor villo_f1 » 05 Septiembre 2010, 12:39

buen video, no lo había visto
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor isuki » 06 Septiembre 2010, 11:22

Gran video, Grande Senna, gran piloto y gran persona, se puso en peligro pero en ese momento ni se paró a pensar en él mismo.
Imagen
isuki

Mensajepor Ferraca » 10 Septiembre 2010, 09:54

Senna era buena persona pero despiadado y vengativo con sus enemigos...no me imagino haciendo eso con Prost o Piquet.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca

Mensajepor BT-44 » 10 Septiembre 2010, 11:42

Ferraca escribió:Senna era buena persona pero despiadado y vengativo con sus enemigos...no me imagino haciendo eso con Prost o Piquet.

Y a Prost y Piquet para con él?.... :roll:

Que tengo que entender de "despiadado y vengativo"... que ante un accidente les deseaba la muerte a sus "enemigos". Estamos de acuerdo en que era totalmentemente despiadado pero deportivamente, de hecho mostró ser capaz de maniobras antideportivas. Ahora lo de vengativo ante un accidente... por favor... :roll:

Pocas veces se han visto cosas como estas, humanas pero locuras poniendo en riesgo la vida propia con autos pasando en carrera o clasificación. Muy pocos eran los pilotos que ante un accidente se detenían a ayudar... no porque no tuvieran sangre caliente, sino porque le escapaban a ello, a lo relacionado con los accidentes. Casos hay muchos:

- Renzo Zorzi ni se percató de ir tras el auto de Tom Pryce a ver si estaba bien su propio compañero de equipo. Y eso que Pryce se llevó por delante un "bombero" (no lo era) que cruzó descuidadamente la pista para auxiliar a Zorzi que había abandonado. Zorzi vio volar el cuerpo del joven muchacho por el aire y lo único que hizo fue agachar la cabeza concentrado en que su auto no tomara fuego... metros más adelante se detenía el auto de Pryce, él adentro ya inerte del golpe del matafuego en su cabeza. Zorzi siquiera quiso arrimarse.

- Graham Hill en 1968, carrera de F2 y se accidenta Jim Clark... íntimo amigo de Graham. Luego del accidente transcurrían las vueltas y cada vez que Hill pasaba por el lugar del siniestro reducía la marcha pero no se detuvo nunca. Más tarde si se hizo presente en el lugar donde quedaron los resto del Lotus de Clark.

Por contrapartida hubo del otro tipo de acciones:

- Casi una decena de pilotos, varios involucrados en el choque a posteriori, auxiliaron a Niki Lauda en Nürburgring 1976. Entre ellos estaban Peterson, Merzario, Hertl y compañía... sin duda le salvaron la vida, retirándolo del fuego y con una ambulancia que nunca llegaba en el largo Nürburgring.

- Monza 1978 fue un caso similar en que muchos pilotos se acercaron a la escena en la cual Ronnie Peterson quedó convaleciente... pero fueron muchos quizá producto que el hecho tuvo lugar en la misma largada. Si bien la mayoría temía por Brambilla (un neumático lo dejó inconsciente) esa noche Peterson fallecía.

- En el GP de Holanda de 1973 Roger Williamson sufría un espantoso accidente, con fuego incluido que marcaría su destino. El único piloto que detuvo su marcha ante semejante escena fue David Purley, metido entre las llamas intentaba solo dar vuelta el auto de Williamson para poder retirarlo. Alrededor de ellos danzaban de un lado para otro dos o tres inútiles que nada hacían... incluso Purley tuvo que quitarles de las manos el matafuego que llevaban porque siquiera lo usaban. Pero no hubo caso... Williamson murió allí frente a la desesperación, amargura y luego inmensa rabia de Purley. Fue tal su enojo que cuando ya no había nada que hacer se paraba en el medio de la pista, con los autos pasándole por al lado, haciendo gestos de enojo para con los otros pilotos que durante varias vueltas viendo lo que sucedía ninguno se detuvo a ayudar.

En fin, los pilotos son pilotos. No son bomberos, no son auxiliares, ni médicos... son pilotos. Ante situaciones como estas algunos reaccionaban "humanamente" incluso haciendo estupideces mientras que otros siquiera se atrevían a mirar. Ni a unos ni a otros puede culpárselos por nada...

Saludos, Ale.
BT-44

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 02:01

Que razón tienes Ale. En ese vídeo ,GP de Bélgica de 1992, Ayrton se detuvo, para auxiliar a EriK Comas. El Ligier de Comas, tras accidentarse, se le quedó bloqueado el acelerador, (se escucha en el video, un motor a tope de revoluciones) con el consiguiente peligro que ello conlleva. Senna se detuvo, para parar ese motor, y ayudar a Comas. Estoy seguro, que de haber sido Prost o Piquet, no hubiera dudado en hacer lo mismo. Por eso y más cosas, es considerado por mí uno de los más grandes.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Ferraca » 08 Octubre 2010, 09:46

He dicho que NO ME IMAGINO, no que no lo hiciera. Tambien he dicho que Senna era buena persona pero cuando había que ganar por encima de todo lo hacia sin remordimientos. En Japón 90 puso en peligro la vida no solo de Prost si no tambien de todo el pelotón que venía por detras en plena aceleración, y no pasa nada porque era Senna, si hubiera sido Roberto Moreno lo hubieran suspendido de por vida. Y no me vale que me digas que el año antes Prost hizo lo mismo, Prost cerro la puerta en 2a en frenada llegando a la chicane y el choque desde luego fue mucho menos violento ya que Senna continuó. Prost cerró la puerta sin poner en peligro a otros pilotos y la cerró defendiendo la posición a 10 vueltas del final, no hizo de Kamikaze caiga quien caiga. Senna con su muerte fue elevado a la categoría de mito y de Dios, señores a cada uno lo suyo, Senna fue uno de los mejores pilotos de la historia, yo vi sus carreras y eran increibles, tambien era muy buena persona con sus compañeros de parrilla, pero no con sus rivales (Prost, Piquet, Mansell y de Angelis en Lotus), al igual que estos con él. Pero no caigamos en el error de adorar a Dios todopoderoso que todo lo hacía bien, Senna ante todo era un hombre, con sus virtudes y sus defectos como cualquiera de nosotros. Si he ofendido a alguien pido disculpas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2010, 22:38

Ojo con lo que voy a decir pero creo que esto que hizo senna no lo haría ningún otro piloto ni antes ni hoy en día. Aquí senna mostró que era diferente a todos los niveles.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2010, 23:11

Mr. Fittipaldi escribió:Ojo con lo que voy a decir pero creo que esto que hizo senna no lo haría ningún otro piloto ni antes ni hoy en día. Aquí senna mostró que era diferente a todos los niveles.

Pero vamos a ver una cosa... Senna y compañía que son, ¿pilotos o médicos? Para algo están los comisarios, para acudir a un accidente. La función de un piloto es pilotar su coche, no pararse para ver como está el accidentado y ayudarle. A los pilotos les pagan por pilotar, no por rescatar a nadie.

Os pongo un ejemplo. Es como si yo voy por la carretera con mi coche y me adelanta un auto que está siendo perseguido por la policía. Lo que yo no puedo hacer es acelerar a tope para intentar pillarlo, a mi no me pagan para eso, la policía es la encargada de esa función.
Marcos_F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Octubre 2010, 23:23

Marcos_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:Ojo con lo que voy a decir pero creo que esto que hizo senna no lo haría ningún otro piloto ni antes ni hoy en día. Aquí senna mostró que era diferente a todos los niveles.

Pero vamos a ver una cosa... Senna y compañía que son, ¿pilotos o médicos? Para algo están los comisarios, para acudir a un accidente. La función de un piloto es pilotar su coche, no pararse para ver como está el accidentado y ayudarle. A los pilotos les pagan por pilotar, no por rescatar a nadie.

Os pongo un ejemplo. Es como si yo voy por la carretera con mi coche y me adelanta un auto que está siendo perseguido por la policía. Lo que yo no puedo hacer es acelerar a tope para intentar pillarlo, a mi no me pagan para eso, la policía es la encargada de esa función.

hay que ser un poco mas humano y ir un poco mas haya de lo que tu ves, date cuenta que este deporte puede que sea el mas egoísta del planeta, y que pocas veces veras gestos de amistad , por lo que detalles como estos son impresionantes.

por otro lado, en accidentes de este tipo, se juegan la vida en cuestión de segundos, ojo hablo que la seguridad en cuando estanqueidad de depósitos, ect no es la misma antes que ahora, por lo que quien sabe, senna le pudo haber salvado la vida. esta imagen es parte de la historia de este deporte, por lo que apreciala, que te he dicho que ya no volverás a verla.
Mr. Fittipaldi

Volver a Club Multimedia