Ras escribió:En fin, decir que Webber se estrelló con Hamilton demuestra estar MUY cegado y obsesionado...lo siento pero es así. Webber está luchando el campeonato (y tiene contrato firmado para una temporada más)...
De verdad crees, que el lider del mundial, se va a estrellar a drede para ayudar a Ferrari?! De verdad...increible.
Tu crees que con el ambiente de RB ,va a aguantar 1 año más?
Crees que con Massa en el punto de mira de Ferrari,que se niega a ser segundón ,no va a haber un sitio libre en Ferrari?
Briatore,su manager, le echara una manita para entrar....eso pienso yo.
Ahora viene la segunda parte,Alonso no tolera en su equipo un piloto en condiciones de lucha de tú a tú ,que pasará...será el final de su amistad ?esperemos.
Aclaración:No llevo 20 años viendo coches corriendo,llevo bastantes más..desde niño.Los 20 años son trabajando dentro de este mundo,que yo elegí ,como freelance,en el cual he conocido a muchísima gente.Muchos de ellos excepcionales personas,sin ir más lejos Pedro de la Rosa y un buen piloto aunque le falte el aguijón.Si te digo lo de Alonso como persona lo digo con conocimiento de causa,no desde la grada,sino pisando goma, esa que se te queda pegada en los pies ,despues de la carrera.Ah,si hay algo que no os perdono, es que me intenteis mandar al fútbol ,deporte que detesto.Saludos para todos,al fin y al cabo, si estais por aqui, es que os gustan los coches.