Yo también he tenido bastante suerte. El GP caía aquí a las 3AM, anoche miré la programación de Fox Sports y vi que la repetían a las 7AM... estaba muerto así que me fui al sobre y la vi a las 7AM, fue todo un puntazo jajaja. Descansé, vi la carrera y tengo el domingo por delante.
Como nota graciosa de la transmisión de Fox, bue... siempre la da el Sr. Fazzini que hoy entre el aceite que desprendía el circuito y no sé que más casi prepara una ensalada de no se qué... y una vinagreta incluso.
Cada vez que habla mis oídos automáticamente lo ignoran, realmente no sé como sucede pero siempre que dice una de las suyas me termino preguntando ¿Qué carajo dijo?!!!
Retomando la nota de color, al margen de Fazzini, hoy Tornello (la voz principal) ha estado más errático de lo usual confundiendo pilotos y demás... pero entre lo aburrido del SC en pista y de que por momentos era un monotema sin mucho más que decir, se le escapó una perla que quedará en el firmamento. Justo la transmisión oficial "ponchó" la cámara del helicóptero y Tornello lanzó un:
"Vemos que también está lloviendo allí arriba"
Elemental Watson...