Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
22, 23 y 24 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor ruben255 » 24 Octubre 2010, 22:18

carmelancias escribió:
Ame escribió:Entonces se te editará el mensaje. Si no se puede, no se puede. :wink:

Pero... :shock: ...si yo...quiero mucho a la FIA :mrgreen:
Fíjate:
La quiero tanto que, en la intimidad, le llamo "MAMA"...
Si...MAMA FIA :lol:

jajajajaajajajajajajajjaja :lol: no me digais que no a sido buenisimo , ademas tiene razon.
Tanto retrasar la carrera que cuando me he levantado he puesto la sexta y he visto justo el podio y al ver la carrera a las 14:00(Hora española) ya no tenia emocion , sabia perfectamente los resultados , me han destripado una de las mejores carreras.
ruben255

Mensajepor carmelancias » 24 Octubre 2010, 22:28

Exactamente.
Yo he pensado en toda esa gente que puso a grabar la carrera y al levantarse, se encontró con el "pastel" que nos ha cocinado La MAMA FIA :wink:
carmelancias

Mensajepor Kurt » 24 Octubre 2010, 22:46

8) La carrera fue mala, primero porque la mitad de ella transcurrió detras del coche de seguridad, segundo porque apenas hubo adelantamientos con el piso mojado, lo mejor, sin duda el argumento y el desenlace, tiene mucho mérito estar por encima de los red bull, un monoplaza casi medio segundo mas rápido, por desgracia aún queda muuuuuuuuuuucho campeonato, una segunda parte del campeonato de Alonso imperial, como titula el Marca, yo también pensé que mercedes llevaba una configuracion mas para lluvia. 8)
Kurt

Anterior

Volver a 17. Gran Premio de COREA (Yeongam)