Gran Premio. Tabla de tiempos.

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
22, 23 y 24 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 25 Octubre 2010, 16:19

DGoliath escribió: Espero que en 2011 la cosa cambie radicalmente, porque el circuito si me parece interesante.

Si. En 2011 la cosa habrá cambiado...
Para entonces, todas las charcas estarán plagadas de Nenúfares :lol: :lol: :lol:
carmelancias

Mensajepor Kurt » 25 Octubre 2010, 16:32

carmelancias escribió:
DGoliath escribió: Espero que en 2011 la cosa cambie radicalmente, porque el circuito si me parece interesante.

Si. En 2011 la cosa habrá cambiado...
Para entonces, todas las charcas estarán plagadas de Nenúfares :lol: :lol: :lol:

8) Pues a mi la carrera fue emocionante por la situación en la tabla y por los abandonos de los pilotos, pero para ser una carrera en mojado me parecieron muy pocos adelantamientos, creo que en seco hubiera sido otro circuito saborio. 8)
Kurt

Mensajepor Maynard » 25 Octubre 2010, 16:35

Yo por fin hoy pude ver la carrera después de evitar escuchar la radio, ver prensa o TV para no saber nada, solo un amigo me dijo que iba a flipar y se quedo corto :D.

- El GP si, fue un desastre en muchos aspectos, pero quien se esperaba otra cosa de un GP pillado por los pelos? Os hubiera parecido mejor decisión no correr aquí? Las condiciones eran más que suficientes y si nos centramos solo en lo importante, la pista y los pilotos, no creo que fuera para tanto. Problemas como la calidad de los hoteles, accesos y las vistas me parecen secundarios y que no nos debían de preocupar mucho. Al que si le molesto fue a Lobato que estuvo empeñado en criticar a cada instante el GP y hasta no se corto en soltar alguna burrada sobre la verdadera razón por la que se corría allí.

- Lo del SC no lo comprendí, pero parecía que los pilotos estaban de acuerdo, solo a Hamilton nos quedo claro que le molestaba, pero diría que más por su carácter que por las condiciones reales de la pista. Estuvieron graciosas las conversaciones por Radio a lo largo de la carrera :D, sobretodo comparando las de Hamilton con el resto.

- Cuando vi lo de Webber lo primero que pensé fue "que van a decir ahora los que criticaban tanto a RB y hablaban de que Webber fuera el que menos errores cometiera?", en ese momento la tactica de RB de no apostar todo a Webber se mostraba como la correcta.

- Vettel se dirigía camino a demostrar que con Alonso eran los dos únicos que estaban acabando el campeonato dando lo mejor y zas! otro problema en el coche como los que sufrió a principio de temporada arruino lo que podía ser un GP perfecto para el. Mala suerte para el pero no diría lo mismo de RB, la fiabilidad es parte del juego y no es un tema en el que destaquen. Y ahora apostar por Webber es la única opción lógica y los que lo pedían desde mucho antes se llenaron de nuevo de razón, como cambia todo de un momento a otro :D.

- Lo de Alonso es increíble, no solo por su final de campeonato encadenando carreras perfectas una tras otra o por que parece estar más cómodo con más presión, sino también porque cuando se suelta una de esas frases de que las cosas se equilibran o que solo necesita estar en el pódium con esa seguridad y pasa esto .....uno se asusta. Black Magic Alonso :P

Ahora solo 2 carreras muy buenas de Webber o un fallo de Alonso pueden apartar al Asturiano del titulo.
Maynard

Mensajepor Manito 34 » 25 Octubre 2010, 22:32

Pues fue un dia redondo para Alonso ,esta vez la fortuna se alio con el.
A mi el circuito me gusta màs que muchos otros respecto al trazado.
Manito 34

Mensajepor chaparro » 26 Octubre 2010, 00:16

Bueno pues ya en frio(he necesitado 1 dia para asimilarlo todo :shock: )y desde la objetividad que me caracteriza como alonsista( :mrgreen: )tengo que decir que todavia no me creo lo que veo cuando contemplo la clasificacion general.Que grande Fernando,lo que ha conseguido es increible:90 puntos de 100 posibles en 4 G.G.P.P. esta al alcance de muy pocos.Muy pocos creyeron en el despues de Silverstone(yo me incluyo entre ellos por supuesto).Ahora a esperar a Interlagos pensando que nada se a conseguido aun.Quedan 2 carreras,50 puntos por repartirse y si se a podido dar la vuelta a la tortilla puede volver a pasar,todo es posible.Eso si:creo que a Fernando va a ser muy complicado pararle.Un saludo a todoooss :P
chaparro

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2010, 12:20

Creo que tras esta carrera se están tirando demasiadas campanas al vuelo, sin duda ha sido un mazazo para Red Bull, pero creo que siguen siendo los favoritos. De no ser por los incidentes de carrera bien podría haber sido un doblete de red Bull, por lo que siguen siendo más rápidos.

Fernando depende de que no apuesten por Webber, ya que si lo hacen, y este no tiene problemas debería poder ganar ambas carreras y Vettel secundarle. Hay que ver cómo van en los proximos circuitos, pero si siguen siendo favorables a Red Bull habrá que esperar una actuación perfecta de Fernando y además que los Red Bull la pifien en algo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2010, 12:36

Ras escribió:Creo que tras esta carrera se están tirando demasiadas campanas al vuelo, sin duda ha sido un mazazo para Red Bull, pero creo que siguen siendo los favoritos. De no ser por los incidentes de carrera bien podría haber sido un doblete de red Bull, por lo que siguen siendo más rápidos.

Fernando depende de que no apuesten por Webber, ya que si lo hacen, y este no tiene problemas debería poder ganar ambas carreras y Vettel secundarle. Hay que ver cómo van en los proximos circuitos, pero si siguen siendo favorables a Red Bull habrá que esperar una actuación perfecta de Fernando y además que los Red Bull la pifien en algo!

Exacto, el favorito sigue siendo Mark, porque tiene el mejor coche y depende de sí mismo (dos victorias y campeón, haga lo que haga Fernando)
Vettel aunque ganase, aún con doblete RB, no le bastaría, depende de un pinchazo de Fernando, igual que Lewis.
Y Fernando necesita quedar delante de Mark al menos en una carrera, y más o menos un tercero en la otra... yo de Cristobendito Horner ya estaría tirando la bola de adivino y dejaría claro que el objetivo para las dos carreras es doblete Mark-Seb en ese orden...

Puede pasar de todo, hasta que el motor de Fernando (el de Monza) casque, así que hasta que termine Abu Dhabi no hay nada hecho... :mrgreen:

Brasil sí que va a ser un ataque de nervios para todos... :twisted:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Luna » 26 Octubre 2010, 13:26

Hudson escribió:
Ras escribió:Creo que tras esta carrera se están tirando demasiadas campanas al vuelo, sin duda ha sido un mazazo para Red Bull, pero creo que siguen siendo los favoritos. De no ser por los incidentes de carrera bien podría haber sido un doblete de red Bull, por lo que siguen siendo más rápidos.

Exacto, el favorito sigue siendo Mark, porque tiene el mejor coche y depende de sí mismo (dos victorias y campeón, haga lo que haga Fernando)

Yo no lo veo así, Alonso también depende de sí mismo. Si Mark necesita 2 victorias a Fernando puede valerle 1, Webber dispone del mejor coche pero no cuenta con el apoyo de su equipo. Yo creo que a día de hoy el favorito es Fernando, claro que ser favorito no garantiza nada.
Imagen
Luna

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2010, 13:40

Luna escribió:
Hudson escribió:

Yo no lo veo así, Alonso también depende de sí mismo. Si Mark necesita 2 victorias a Fernando puede valerle 1, Webber dispone del mejor coche pero no cuenta con el apoyo de su equipo. Yo creo que a día de hoy el favorito es Fernando, claro que ser favorito no garantiza nada.

Pero esto no va de quien necesita menos victorias, sino de quién las tiene más fácil de conseguir. Que no cuenta con el apoyo de su equipo no lo sabemos, hasta ahora sabemos que no, pero de ahora en adelante nos faltan un par de semanas para averiguarlo. Sin duda lo que está claro es que el Red Bull sigue siendo el mejor coche, y eso hace que las victorias de Fernando se dificulten más que las de Red Bull, poniendo a estos como favoritos (si piensan un poquito con la cabeza)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Luna » 26 Octubre 2010, 13:52

Ras escribió:
Luna escribió:

Pero esto no va de quien necesita menos victorias, sino de quién las tiene más fácil de conseguir. Que no cuenta con el apoyo de su equipo no lo sabemos, hasta ahora sabemos que no, pero de ahora en adelante nos faltan un par de semanas para averiguarlo. Sin duda lo que está claro es que el Red Bull sigue siendo el mejor coche, y eso hace que las victorias de Fernando se dificulten más que las de Red Bull, poniendo a estos como favoritos (si piensan un poquito con la cabeza)

Yo no tengo tan claro que Red Bull vaya a ser superior en Brasil, yo veo la cosa muy igualada en este circuito, en Corea se clasificaron los Red Bull por delante en menos de 2 décimas y con una extra lap, en un circuito más corto como el de Sao Paulo en teoría estas diferencias deberían disminuir, ó en su defecto ahí andarán, una diferencia de 1 ó 2 décimas a priori es un empate técnico, Red Bull tiene que calificar por delante de Alo sí ó sí y es muy fácil cometer un error, habrá que estar atentos...
Imagen
Luna

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2010, 13:58

A priori el coche que puede dominar los próximos GP es el Red Bull, no el Ferrari... así que lo más probable es que se reproduzca un resultado como el de Suzuka que no otro... así que Mark es favorito incluso si en Brasil gana Vettel y Mark queda segundo con Fernando tercero, porque si se reproduce ese resultado en Abu Dhabi al motor de Vettel le van a faltar revoluciones momentánemente... que hay diferencia en hacer el idiota y ser cretinos...

Brasil sin embargo no suele ser un GP normal, pasa de todo, sobre todo si llueve, así que puede pasar de todo, y Alonso seguramente se asegurará ante todo de acabar delante de Mark y controlar a Lewis por si acaso.

Si Mark no gana en Brasil y Fernando se asegura el segundo puesto que se despidan en Red Bull del de pilotos, eso casi seguro :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Luna » 26 Octubre 2010, 14:25

Hudson escribió:A priori el coche que puede dominar los próximos GP es el Red Bull, no el Ferrari... así que lo más probable es que se reproduzca un resultado como el de Suzuka que no otro... así que Mark es favorito incluso si en Brasil gana Vettel y Mark queda segundo con Fernando tercero, porque si se reproduce ese resultado en Abu Dhabi al motor de Vettel le van a faltar revoluciones momentánemente... que hay diferencia en hacer el idiota y ser cretinos...

Brasil sin embargo no suele ser un GP normal, pasa de todo, sobre todo si llueve, así que puede pasar de todo, y Alonso seguramente se asegurará ante todo de acabar delante de Mark y controlar a Lewis por si acaso.

Si Mark no gana en Brasil y Fernando se asegura el segundo puesto que se despidan en Red Bull del de pilotos, eso casi seguro :mrgreen:

Saludos Imagen

Te voy a vigilar a ver a quien vas a poner de poleman :mrgreen:
Imagen
Luna

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2010, 15:43

Simplemente no dar nada por adelantado... ni Fernando es campeón ya ni Webber es el favorito para las dos carreras que quedan... Los Red Bull van bien en todos los circuitos, el peor fue Monza y aún así se quedaron a las puertas del podio, pero ni mucho menos ha sido imbatible en todos los circuitos.

Creo que ahora más que nunca Fernando ha de seguir con su plan de ser regular, seguir sin cometer errores, siendo el Alonso sólido que se vió en años pasados y que ahora estamos volviendo a ver. Recordad lo que le dijeron por radio a Alonso "cuida las ruedas Fernando", no sería eso una medida de prevención para que no pasase lo que le pasó a Hamilton? pues será sí... y luego resulta que la regularidad y la solidez de un equipo no es lo importante, pos anda :mrgreen:

En Brasil si creo que los RBR irán mejor, pero lo que no tengo claro es Abu Dhabi... Hamilton el año pasado demostró que aunque tuvieras un coche pésimo en curva con una gran velocidad punta podías hacer grandes cosas... es un buen circuito para el ferrari y ahí Red Bull no creo que tenga sencillo hacer un doblete... si a ello sumamos los posibles errores que pueda cometer Webber, queda mucha tela que cortar, y si hay que decir un favorito claramente es Alonso porque tiene más puntos simplemente, pero ojo, ser el favorito no te da ni da puntos ni nada en absoluto.
Otani

Mensajepor MagicNano » 26 Octubre 2010, 18:04

por mi puede hacer la pole Vettel en las proximas dos carreras ya que (de 9 poles ha gando 2 carreras), y las 6 poles echas por los demás ha ganado una, así que por lo menos se que una de las dos carreras no la ganaría :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MagicNano

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2010, 18:35

Hudson escribió:A priori el coche que puede dominar los próximos GP es el Red Bull, no el Ferrari... así que lo más probable es que se reproduzca un resultado como el de Suzuka que no otro... así que Mark es favorito incluso si en Brasil gana Vettel y Mark queda segundo con Fernando tercero, porque si se reproduce ese resultado en Abu Dhabi al motor de Vettel le van a faltar revoluciones momentánemente... que hay diferencia en hacer el idiota y ser cretinos...

Saludos Imagen

Ham?? Fernando haria mal en fijarse en el ingles, a quien tiene que atar cortito es a Mark, debe quedar delante de el y lo mas arriba posible, lo demas no importa.

no creo que si Ham va primero en Brasil con Fernado segundo delante del ausie, se meta en lios y quiera ganar a toda costa.

otra cosa que no se a coemntado, se ha hablado mucho de las malas salidas del astur, pero no de las malisimas de Webber

si que estamos de acuerdo en que RBR son idiotas, pero gilipollas.....
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran Premio de COREA (Yeongam)