Hesket escribió:Correcto, sin mala intencion, y con mucha mala educacion, si prometo, traigo, solo hay que esperar, por cosas de la vida no tengo pegado mi locu al asiento de la computadora, y no puedo responder inmediatamente........
Y que se ocupe el, de traer los pronosticos meteorologicos dia a dia,.....
saludos
Josef1 escribió:Mira aqui tienes uno que casi nunca falla!xd
http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html
ihr escribió:Josef1 escribió:Mira aqui tienes uno que casi nunca falla!xd
http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html
Enhorabuena por el previo...
Según este link... lloverá el sábado y el domingo.
Carballedo escribió:isuki escribió:
Despues puedes verla sino en la pagina de la sexta, que estan tanto los libres, como clasificacion y carrera, esa es una opcion
El domingo a las 10 de la noche repiten la carrera en laSexta2, te lo digo por si ya estás en casa a esa hora.
Por cierto, buen trabajo chicos. Supongo que esta carrera se verá en HD reescalado por laSextaHD
jdvp escribió:...ya era hora de ver un GP a una hora normal
Rodo115 escribió:jdvp escribió:...ya era hora de ver un GP a una hora normal
Jajajaja, el problema es que comienza a las 12 del mediodía de aquí, no vaya a ser cosa que a mitad de carrera escuches ¡A ver si dejás esa tele que la mesa está servida!
Saludos, Rodo.
Rodo115 escribió:jdvp escribió:...ya era hora de ver un GP a una hora normal
Jajajaja, el problema es que comienza a las 12 del mediodía de aquí, no vaya a ser cosa que a mitad de carrera escuches ¡A ver si dejás esa tele que la mesa está servida!
Saludos, Rodo.
Otani escribió:...En fin, ojalá llueva porque en Interlagos si no llueve no es Interlagos.
MagicNano escribió:Carballedo escribió:
El domingo a las 10 de la noche repiten la carrera en laSexta2, te lo digo por si ya estás en casa a esa hora.
Por cierto, buen trabajo chicos. Supongo que esta carrera se verá en HD reescalado por laSextaHD
supongo que se vera mejor..... ya que para verse en HD, tendrían que grabar la carrera con Camaras especiales para alta definición, y tito berny dijo que no lo harían.... pero lo dicho, se vera mejor
Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado