Rodo115 escribió:Bueno, los que tienen posibilidades de ser campeón están así después de Brasil:
246 - Alonso
238 - Webber
231 - Vettel
222 - Hamilton
Hamilton tiene que ganar y:
- Alonso no puntuar.
- Webber llegar 6º o más atrás.
- Vettel llegar 3º o más atrás.
Vettel tiene 2 posibilidades:
A) Tiene que ganar y:
- Alonso llegar 5º o más atrás. Llegando 5º Alonso empatan en puntos pero Vettel tiene un 4º puesto más (empatan en victorias, segundos y terceros puestos).
- No importa la posición de Webber ya que siendo 2º empatarían en puntos pero Vettel tendría una victoria más.
B) Tiene que salir 2º y:
- Alonso tiene que llegar 9º o más atrás.
- Webber tiene que llegar 5º o más atrás.
Webber tiene más posibilidades, son 5 casos:
A) Tiene que ganar y Alonso llegar 3º o más atrás.
B) Tiene que llegar 2º y:
- Alonso llegar 6º o más atrás. Si Alonso llega 5º empatan en puntos pero Fernando tendría una victoria más.
- Vettel no tiene que ganar por lo ya explicado cuando hablamos de Vettel.
C) Tiene que llegar 3º y:
- Alonso tiene que llegar 7º o más atrás.
- Vettel no tiene que ganar.
D) Tiene que llegar 4º y:
- Alonso llegar 9º o más atrás. Si Alonso llega 8º empatan en puntos.
- Vettel no tiene que ganar.
E) Tiene que llegar 5º y:
- Alonso tiene que llegar 10º como máximo.
- Vettel tiene que llegar 3º como máximo.
Alonso la tiene más simple ya que en cualquier situación diferente a las mencionadas es el campeón.
Saludos, Rodo
Toda la tarde sacando cuentas en mi cabeza mientras cortaba el pasto con mi tractor, y todas mis cuentas dieron que podria haber un empate historico de tres pilotos en puntos y hay que remontarse hasta el cuarto puesto !!
Grande Rodo ! Me ganaste con la informacion, y ahora que pasara????
Se vienen las ordenes de equipo tan pedidas por el publico de F1 en RBR, y son muy simples, de acuerdo a la posicion de Alonso dejaran ganar a Vettel o Webber, el que las lleva de ganar es el australiano, ya que es dificil que Alonso mantenga la quinta posicion sin adelantar o que lo adelanten, si llega a ser asi, me quito el sombrero por los directivos de la escuderia austriaca.
Son unos genios, tienen la ultima carrera para dar ordenes de equipo, y tambien de no darlas, si las dan todos van a criticar, y muchos olvidaran las ordenes de Ferrari en Alemania, que seria la misma moneda, no?
saluditos, me voy a cenar unos fideitos a la Hesket !!!!