Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos.

Mensajepor paualon » 12 Noviembre 2010, 14:29

Imagen

como se tardaba en poner los tiempos me he tomado la libertad de hacerlo, espero que no moleste en el staff del foro y como no sabia como copiar de la pagina oficial la he pillado de otra fuente, si he hecho algo incorrecto me lo decis y se podria cerrar el hilo y abrir otro. es que tengo muchas ganas de F1 y queria ayudar.

saludos.
paualon

Re: Entrenos libres 1 Abu Dhabi viernes

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Noviembre 2010, 14:33

Como siempre tiempos pocos significativos. Fernando no debería de forzar mucho su coche en las dos sesiones siguientes para así tenerlo más fresco en la clasificación y en la carrera. Por lo demás, esperando con ansia que empieze la sesión de Libres 2.
Marcos_F1

Mensajepor Ras » 12 Noviembre 2010, 14:53

Marcos_F1 escribió:Como siempre tiempos pocos significativos. Fernando no debería de forzar mucho su coche en las dos sesiones siguientes para así tenerlo más fresco en la clasificación y en la carrera. Por lo demás, esperando con ansia que empieze la sesión de Libres 2.

No creo que esté usando el motor de la calificacion y carrera, no?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Triskel » 12 Noviembre 2010, 15:05

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:Como siempre tiempos pocos significativos. Fernando no debería de forzar mucho su coche en las dos sesiones siguientes para así tenerlo más fresco en la clasificación y en la carrera. Por lo demás, esperando con ansia que empieze la sesión de Libres 2.

No creo que esté usando el motor de la calificacion y carrera, no?

Lo dudo mucho. Lo pondrá mañana igual que hizo en Brasil.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Winfield » 12 Noviembre 2010, 15:14

paualon escribió:como se tardaba en poner los tiempos me he tomado la libertad de hacerlo, espero que no moleste en el staff del foro y como no sabia como copiar de la pagina oficial la he pillado de otra fuente, si he hecho algo incorrecto me lo decis y se podria cerrar el hilo y abrir otro. es que tengo muchas ganas de F1 y queria ayudar.

Y se agradece la ayuda, y mucho.

Un saludo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor villo_f1 » 12 Noviembre 2010, 15:58

bueno...como simpre..hay que seguir esperando no? esto en principio no dice gran cosa...a ver ahora en la segunda sesión..aunque tampoco se sacará nada claro.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Re: Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 12 Noviembre 2010, 16:15

Te lo he editado para hacer el post fijo como siempre y poner los títulos como siempre. Muchas gracias por la colaboración, de los 2º libres me encargo yo :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor paualon » 12 Noviembre 2010, 16:22

Ok Kamikaze666, era la primera vez que hacia esto no sabia bien si lo hacia bien, gracias por editarlo y asi lo tengamos como siempre.

gracias winfield, me gusta poder poner mi granito de arena en agradecimiento a tanto esfuerzo que os tomais todos.

por cierto los segundos libres interesantes, pero que le ha pasado a Massa que no lo he llegado a ver??
paualon

Mensajepor kamikaze666 » 12 Noviembre 2010, 16:27

paualon escribió:Ok Kamikaze666, era la primera vez que hacia esto no sabia bien si lo hacia bien, gracias por editarlo y asi lo tengamos como siempre.

gracias winfield, me gusta poder poner mi granito de arena en agradecimiento a tanto esfuerzo que os tomais todos.

por cierto los segundos libres interesantes, pero que le ha pasado a Massa que no lo he llegado a ver??

Gracias a ti por el esfuerzo.... a Massa se le ha parado coche, parecia algo programado, supongo que motor
Imagen
kamikaze666

Mensajepor paualon » 12 Noviembre 2010, 16:29

me autocontesto :mrgreen: dicen que massa se ha quedado sin gasolina.
paualon

Mensajepor kamikaze666 » 12 Noviembre 2010, 16:34

paualon escribió:me autocontesto :mrgreen: dicen que massa se ha quedado sin gasolina.

Yo es que no tenia el audio, por lo tanto solo vi que se paró, pero no escuche la radio ni nada... ahora lo he podido ver repetido y es así
Imagen
kamikaze666

Mensajepor paualon » 12 Noviembre 2010, 16:58

kamikaze666 escribió:
paualon escribió:me autocontesto :mrgreen: dicen que massa se ha quedado sin gasolina.

Yo es que no tenia el audio, por lo tanto solo vi que se paró, pero no escuche la radio ni nada... ahora lo he podido ver repetido y es así

Al final habia editado, para quitar lo de la radio por que no estaba seguro de ello y para no llevar a confusion a nadie pero ahora ya me lo confirmas tu.
paualon

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)