Pero escribió:He leído varias veces que a Webber le pudo la presión y no lo entiendo. ¿Cuándo Fernando clasifica cuarto o quinto es porque le puede la presión? No siempre uno puede hacer una clasificación perfecta, hay muchos factores -sí, el humano incluido- que pueden mandar a un piloto a un puesto inferior. En todo caso yo creo que Webber ha demostrado ya lo que tenía que demostrar, que es un buen piloto, esté o no mañana en el podio.
(Luego está el plan B: Que Massa haga de kamikaze y se lleve por delante a Webber en la primera curva. Total, él no se juega nada y el "agradecimiento" del equipo puede ser cuantioso. No sería la primera vez que algo así se hace...).
Desde mi punto de vista sí le pudo la presión por que no vi problemas de trafico sus vueltas lanzadas (puedo equivocarme, claro), aparentemente la pista iba mejorando en agarre y si las prestaciones del RB6 fuesen a menos tambien sufriria Vettel (a no ser que el set up fuese muy distinto, que no tendría por que). No estoy diciendo que me parezca mal piloto (si lo fuese no estaría lichando por la corona), pero....
Y respecto a si cuando alonso hacía 5 tambien le podía la presión... a veces quizá pudo ocurrirle. Presión, adaptación a nuevo equipo o lo que fuese, no olvidemos que la primera mitad del campeonato fué mala.
El plan B... no me gusta y no veo a Massa enfangándose tanto por ayudarlo.