El Campeonato del Mundo de F1 se disputa como la Liga de Fútbol, da igual el orden de los partidos, se gana por puntos, si los logras todos al principio o al final o al tresbolillo es indiferente, tienes más puntos al final, eres campeón...

Saludos

Hudson escribió:El Campeonato del Mundo de Fútbol se disputa por eliminatorias, ahí sí importa el orden de los partidos...
El Campeonato del Mundo de F1 se disputa como la Liga de Fútbol, da igual el orden de los partidos, se gana por puntos, si los logras todos al principio o al final o al tresbolillo es indiferente, tienes más puntos al final, eres campeón...![]()
Saludos
Triskel escribió:Hudson escribió:El Campeonato del Mundo de Fútbol se disputa por eliminatorias, ahí sí importa el orden de los partidos...
El Campeonato del Mundo de F1 se disputa como la Liga de Fútbol, da igual el orden de los partidos, se gana por puntos, si los logras todos al principio o al final o al tresbolillo es indiferente, tienes más puntos al final, eres campeón...![]()
Saludos
Vale, tienes toda la razon, pero reconoceras que una final es una final sea el deporte que sea
lolo1977 escribió:Yo pienso como Hudson la F1 son 19 finales, y ademas aunque ganes la final como dices como no tengas mas puntos que tus adversarios no ganas el campeonato.
Hay que ser realistas y no dejarnos llevar por la decepción de que Alonso no gane el mundial, ¿acaso pensabais despues de Spa que Alonso llegaria así al final del campeonato?
paualon escribió:lolo1977 escribió:Yo pienso como Hudson la F1 son 19 finales, y ademas aunque ganes la final como dices como no tengas mas puntos que tus adversarios no ganas el campeonato.
Hay que ser realistas y no dejarnos llevar por la decepción de que Alonso no gane el mundial, ¿acaso pensabais despues de Spa que Alonso llegaria así al final del campeonato?
no estoy de acuerdo, cierto es como decia Hudson que el computo total es lo que vale, pero tu razonamiento aqui no me convence, ya que en esta final si hubieramos ganado se ganaria el mundial, la cuestion es que se fallo en la final, en el GP clave cuando a lo largo del año se habian hecho los deberes (a pesar de los errores) para llegar a este Gp como una final y con ventaja ademas. por lo que a pesar de las malas carreras del año, se compensaron durante el año con grandes actuaciones o errores del contrario. por lo que esta carrera era una final en toda regla y se perdio, como muchas otras finales que pierde el equipo que se supone mejor, eso es lo que tiene una final que te juegas el todo o el nada,por lo que decis vosotros para que esto no sea una final que tenia que llegar con 20 puntos de ventaja para no poder pensar que se perdio el mundial en esta carrera?es que ocho puntos de ventaja no os parecen suficientes (cuando entre el primero y el segundo son 7 puntos de diferencia). se llego bien, lo que pasa es que en esta carrera se fallo y no hay mas, por que si no ya sabes alonso, para ganar el mundial no vale con llegar con 8 puntos hay que llegar con 26 asi si no puntuas ya eres campeon, a no que entonces hubieras ganado la semana anterior. haber que yo entiendo que un campeonato es un cumulo de todo, pero por dios es que un 7 puesto no se puede permitir en la ultima carrera cuando te juegas el mundial es imperdonable ya que no se puede compensar.
pero bueno como llevo toda la mañana intentando defender este punto y no hay manera, pues nada me uno al mundo y digo si se perdio el mundial por el cumulo de cagadas a lo largo del año donde la mas sonada ocurrio en el ultimo GP![]()
paualon escribió:pero bueno como llevo toda la mañana intentando defender este punto y no hay manera, pues nada me uno al mundo y digo si se perdio el mundial por el cumulo de cagadas a lo largo del año donde la mas sonada ocurrio en el ultimo GP :mrgreen:
Marcos_F1 escribió:Ferrari ha cometido muchas cagadas esta temporada. Entre las más importantes que destaco, mi orden en cuanto a la más clamorosa sería ésta:
1º Sin duda la de Spa. Fernando sale a clasificar con reglajes de mojado y la clasificación se disputa en seco. Sale 10º y por tanto está obligado a arriesgar, terminando fuera de carrera.
2º La de Malasia. Un error de previsión meteorológica de Ferrari hace que Fernando y Felipe salgan a la pista segundos antes de que empezase a llover, no pudiendo pasar la Q1.
3º La de Abu Dhabi, por los motivos que todos conocemos.
Otani escribió:Brawn y Todt jamás se encontraron con un campeonato tan reñido como este... lo único que tenían que decidir era cuando había que parar a Barrichello para que no estorbase a Michael![]()
Marcos_F1 escribió:Ferrari ha cometido muchas cagadas esta temporada. Entre las más importantes que destaco, mi orden en cuanto a la más clamorosa sería ésta:
1º Sin duda la de Spa. Fernando sale a clasificar con reglajes de mojado y la clasificación se disputa en seco. Sale 10º y por tanto está obligado a arriesgar, terminando fuera de carrera.
2º La de Malasia. Un error de previsión meteorológica de Ferrari hace que Fernando y Felipe salgan a la pista segundos antes de que empezase a llover, no pudiendo pasar la Q1.
3º La de Abu Dhabi, por los motivos que todos conocemos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados