Hudson escribió:Es muy fácil criticar lo que pasó sabiendo lo que pasó...
En ese momento crítico en que tienes que decidir una u otra cosa a ver cuántos lo habrían tenido tan claro como lo tienen algunos ahora...
Porque llega a quedarse en pista y Mark consigue adelantar a Petrov y Rosberg... y tras el repostaje sale Alonso quinto detrás de Webber y todos estarían criticando la estrategia de Ferrari a ver porqué no marcaron al Australiano...
El Mundial no se perdió aquí, y el que se lo ha llevado ha sido el más rápido, eso no admite ¿Y si?s
muy buenas compay, yo no critico sabiendo lo que paso, ya has visto que el sábado y el domingo por la mañana decia que si era adelantado por Button, el enemigo era Vettel, habría que dejar de defender y empezar a atacar, intentando pasar a Button como fuera... esa era la clave para ganar.
tu razonamiento de seguir los pasos de Webber no es valido, por que no estas teniendo en cuenta, al igual que el muro de ferrari que cuando Webber paro, salio detras de MAS BAR KOB KUB SUT HEI BUE ROS HUL PET ALG
11 pilotos que le iban a retrasar su ritmo, necesario para superar a Alonso, el ultimo en parar fue sutil a 8 vueltas del final, mientras que detrás de Button, tendrías el ritmo necesario para hacer 4º. lo miremos como lo miremos fue un error.
Pero el error no fue solo una mala decisión. el error grave fue el planteamiento de Alonso y del equipo a salir a defenderse, este es el error. ...
Hubo hace tiempo una discusión en el foro, en el que unos foreros abogaban por la prudencia de Fernando de cara a las 6 ultimas carreras, el que escribe no solo decía que tenia que atacar, decía que o ganaba al menos la mitad de las carreras que quedaban o no habría nada que hacer, pues bien Alonso ha ganado tres de las ultimas 6 carreras, ha puntuado en las demás, todos sus contrincantes han mascado al menos 1 cerito en estas carreras y aun así no ha sido suficiente...
El error ha sido salir a defender, como cuando se sale en el partido de vuelta a defender cuando tienes solo un gol de ventaja, inevitablemente pierdes... NO SE PUEDE SALIR con el coche configurado a que no te pasen, por que posiblemente tengas que atacar... creo que Alonso tenia que haber configurado el coche para ganar la carrera, con velocidad a final de recta, y con valentía, la que tuvo Vettel que se planteo todo a ganar, y le salio.
Creo que Alonso quemo las naves, en vez de pensar en pasar a Lewis como fuera, salio pensando en que no le pasara Webber, y lo pago. tenia que haber seguido siendo el mejor Alonso de los últimos años, el alonso de las ultimas 6 carreras, para mi ha echo un grandisimo trabajo, ha sido el mejor en la segunda mitad, valiente, atacando, seguro, centrado, pero perdió esa mentalidad cuando mas falta le hacia...
estoy de acuerdo que aunque no haya ganado, ha dejado una gran huella de ser uno de los grandes pese a no ganar, y tengo la sensación de que hay éxitos varios en ferrari en breve, pero hay que reconocer que se equivoco el y el equipo.