.gif)

Sami escribió:es la suma de todos los "isis" la que nos da el resultado final.
pero es que hay que sumar todos lo isis de todos los contendientes y en esos habria que analizar todos los isis de Vettel que fueron bastantes, por eso sigo son que la compensacion hasta la ultima carrera del año y es en la que se perdio el mundial. sin duda si hacemos solo los isis de alonso podria haber llegado con mas de 25 puntos de ventaja, como apuntaba Hudson, con lo que la ultima carrera hubiera sido un puro tramite. pero los isis no existen solo los hechos y los hechos son que se fallo mucho, pero tambien se acerto (o fallaron los demas) con lo que al final, en la ultima carrera se llegaba con 8 puntos de ventaja que se tiraron a la basura por una mala estrategia y la consiguiente perdida del mundial. por que como yo lo veo al final antes de empezar la ultima carrera todos esos fallos no cuentan(si ya se que cuentan pero en esa situacion ya no son lo importante solo existia la ultima carrera entre alonso su tricampeonato). en ese momento solo contaba esa carrera, por que se llego a la ultma carrera con ventaja de puntos, por lo que en el computo global se hicieron mas aciertos que fallos. por lo que creo que esos puntos perdidos son irrelevantes en el momento antes de empezar el GP de Abu Dabhi por que todo esta compensado (joe me repito mas que el ajo

ahora lo de decir si alonso tuvo culpa o no en la parte de la extrategia, yo pienso tambien que se equivocaron, que sin duda fue el muro el que cometio el gran error, ya que como dice Sami es el equipo el que tiene toda la informacion y es el que tiene que saber que se iban a encontrar con dos coches que ya habian parado (si no lo sabian es como para matarlos

.Hudson escribió:y se le veía centrado en Webber, supiera o no lo de Rosberg y Petrov ya estaba metiendo la pata obsesionándose con Mark y no con asegurar el 4º puesto.
en lo que se equivoco Alonso fue en estar tan obsesionado con Webber (que es lo que apuntaba en mi primer mensaje) y se olvido de button, que era lo que habian pensado desde el principio(adelantarlo en la parada como apuntaba el mismo en la parrilla de salida). cierto es que la cagada del muro es de ordago al hacer entrar al piloto sabiendo que tendria que lidiar con dos coches que ya habian parado con una configuacion de coche sin velocidad punta

lo ge remarcado en negrita para quede claro que creo que el error es del muro pero la obsesion de alonso por webber no era correcta.