jack master escribió:Marcos_F1 escribió:Vaya, ahora resulta que Red Bull tenía comprado también al equipo Mercedes...
Fue simple casualidad que coincidieran en la clasificación. Si de verdad les hubiesen molestado, ten por seguro que el equipo Ferrari se hubiera quejado y mucho.
Perdona, pero noto cierto desdén por tu parte. ¿Quién ha dicho que Red Bull hubiera comprado Mercedes? En todo caso sería Mercedes quien podría comprar Red Bull.
Tengo mis razones para decir lo que digo y me voy a tomar la molestia de dártelas:
1.- Lo he visto bastantes veces repetido y ambas cosas me parecen muy evidentes y raras.
2.- No sólo lo digo yo, si no que durante la retransmisión al propio Marc Gené, al que considero una persona bastante cabal, le parecieron muy extrañas ambas situaciones. Ignoro si el equipo Ferrari se ha quejado o no, pero esa no es la questión.
3.- En una carrera tan importante como Abu Dhabi, en la que varios pilotos se jugaban el título. Lo normal es que el resto de pilotos se dedicase a hacer su carrera tratando de no interferir ni molestar innecesariamente a los que estaban luchando por el título.
4.- La actitud de Rosberg, no sólo resultaba perjudicial para los Ferrari, sino también para sí mismo, lo cual la hace aún más incomprensible.
Como muy bien has dicho anteriormente parece claro que ambos tenemos opiniones totalmente diferentes, por lo que me parece ocioso que insistas en contradecirme. Respeta mis opiniones como yo respeto las tuyas y si me contestas intenta hacerlo con algún argumento más interesante que “vaya hombre ahora va a resultar…”o “si el equipo Ferrari no ha protestado…” y si no te importa contesta también a mis preguntas. Lo contrario es simple y llanamente una falta de consideración.
Espero que te haya quedado claro. Si necesitas alguna otra aclaración, no tienes más que decirlo.
Ufff, hoy no tengo ganas de discutir, he tenido un día muy largo en la universidad y me encuentro cansado, así que seré breve...
1.- Me parece muy bien que lo hayas visto muchas veces, para tí el trompo es voluntario pero para mi no lo es. Tan respetable es tu criterio como el mío.
2.- No me acuerdo de las palabras de Gené, pero ya te digo, si Rosberg hubiera condicionado la vuelta de Alonso, ten por seguro que habría sido sancionado y Alonso en ningún momento se quejó de que le molestara.
3.- No entiendo muy bien lo que dices en este punto. Parece que dices que Petrov se debería de haber apartado y que Schumacher no debería de haber echo ese trompo (ya que según tu criterio es voluntario). Petrov hizo lo que tenía que hacer, hacer su carrera y olvidarse de lo demás. Presenta datos convincentes que digan que el trompo de Schumacher fue voluntario y te daré la razón. Pero no me vale que digas "parece que..." o "según yo veo..."
4.- Sigo sin entenderte, primero dices que el trompo de Michael es voluntario y ahora metes también a Rosberg diciendo que molestó. Te recuerdo que Ferrari no era el único que se jugaba el Mundial. También estaban en la pomada Vettel, Webber e incluso Hamilton.
Lo que tengo claro es que has llegado al foro un poco subido de tono, te han dicho por ahí que te presentes en la sección de bienvenidos, no porque nos de la gana, sino más bien por un poco de cortesía. Y cuando te han dicho que te presentaras, les has respondido de muy mala manera. Y como te he dicho antes, yo no te he contradecido ni lo voy a hacer, simplemente te he dicho que tenemos opiniones diversas y las dos son igual de válidas y respetables. Y encima exiges que se te conteste, ¿esto qué es, una entrevista? Tú has planteado el tema de Schumacher y yo me he limitado a responder. Tienes que aprender a que no todo el mundo comparte tu criterio, yo también he aprendido eso en este foro.
Y mi comentario sobre que Red Bull había comprado Mercedes era en tono cómico, si te ha molestado te pido disculpas.
Saludos y relájate un poco