- Código: Seleccionar todo
Estimado administrador:
Como sabrás un sitio web destaca de otros no sólo por sus contenidos sino por la calidad de sus visitantes. En tú caso al ser un foro, vamos a cambiar los visitantes por usuarios. Y así tenemos una especia de secta donde sólo entran los que te siguen, te respetan, te veneran y hacen lo que tú dices sin vacilar.
En mi tierra eso se llama dictadura, pura y dura. Tu dices mierda y todos dicen presente. Tu levantas tu mano y ellos sienten miedo.
He visto que en tú foro al primero que suelta un insulto se le banea sin piedad, al primero que lleva la contraria se le banea sin piedad, al primero que no obece las normas, se le banea sin piedad. Y que todo, todo, se hace sin piedad.
Aparte de tenerlo todo tan bien montado que sin verse publicidad por ningún lado se de buena tinta que ingresas un dinero por cada registro que se hace en el foro, no se como lo haces, pero lo se y punto y no me puedes demostrar lo contario.
Pues bien, actitudes como la tuya son denunciables en un estado de derecho y eso es lo que yo voy a hacer y no solo yo sino algun otro con los que me he podido poner en contacto para tirar abajo el regimen tirano que tienes impuesto en ese sitio que tu llamas foro.
Ya tendrás noticias muy desagradables mias.
Partiendo de la base que ni me voy a molestar en contestar a semejante correo, quiero aclarar algunos puntos a los que hace referencia este mail:
1 .- Aquí no se le obliga a nadie a nada. Quién está, está por que le ha dado la gana de venir e instalarse entre nosotros a compartir, a debatir, a rebatir, a refunfuñar, a todo. La única obligación que hay es la de respetar las normas del foro en pro de una buena convivencia.
2 .- El que piense que soy un dictador, un tirano o algo por el estilo se equivoca. Nunca hago nada sin consultar con el resto de staff (excepto situaciones que requieren actuaciones de emergencia). Para todo lo demás el staff vota y se hace lo que diga la mayoría. Cuando yo digo "mierda", es por que me he equivocado haciendo algo y todos se rien de mí por mi expresión, cuando yo levanto la mano, es para brindar con mis amigos.
3 .- Aquí no se banea a nadie sin un motivo claramente justificado, aquí al que lleva la contraria se le da la bienvenida por que nos permite disfrutar de la jugada desde el ángulo inverso y simpre que lo haga dentro de un marco de respeto su opinión cuenta tanto como la de cualquier otro usuario.
4 .- Yo no gano un euro con esto del foro. El servidor que aloja el foro y el nombre que éste lleva lo pago directamente de mi bolsillo. Y lo pago muy a gusto por que lo hago por una afición que me apasiona. No ponemos publicidad por que a mí no me da la gana, así de sumple. Mientras pueda hacerlo lo pagaré yo, y el que tenga una simple sospecha de que no es así que me pida las facturas que no tengo ningún problema es mostrarlas públicamente.
Y bueno, el inútil que me manda el mail lo firma como anónimo pero dejando "al aire" su IP, la cuál coincide con un usuario que está baneado del foro ¿que casualiada no?
Y ahora viene lo importante, lo que de verdad quiero que se quede grabado y lo que me gustaría hacer entender a esos hijos de **** que vienen aquí escudándose tras el anonimato prendiendo fuegos que luego todos tenemos que apagar. A esos tios que luego a la cara no tienen cojones ni de pedirte la hora para no molestar.
De la misma forma que no puedes entrar en un bar y pedir una copa insultando al camarero o a los que allí están, aquí tampoco se puede venir soltando nuestra ira contra todo lo que se mueve.
Las Normas del Foro no tenían ni que existir, las normas deberían ser de sentido común y no tenian ni que estar escritas como las más básicas normas de convivencia, y es muy sencillo y es muy simple: hay unas normas muy flexibles y al que no les guste ya sabe, puerta.
Y no me extiendo más, por que no merece la pena. Por que cuando leo que un tio que acaba de llegar al foro se pone a insultar a diestro y siniestro lo único que tengo ganas es de mandar a la mierda el foro y volver a estar como antes, viendo la Fórmula 1 sin complicaciones. Por que una persona entra de esta forma lo único que me imagino es un resentido falto de amistades que se escuda tras una pantalla y un teclado por que no tiene cojones de decirle al mundo cara a cara lo que piensa.
En fin, es viernes, así que me lo tomaré con calma y pasará del tema.