Entonces, si Jaime y Buemi han sido confirmados en Toro-Rosso, Webber sigue en Red Bull el año que viene.
Ferrari, Mclaren y Red Bull ya tienen a sus pilotos para el año que viene, sólo queda saber las alineaciones de los demás.
Marcos_F1 escribió:Entonces, si Jaime y Buemi han sido confirmados en Toro-Rosso, Webber sigue en Red Bull el año que viene.
Ferrari, Mclaren y Red Bull ya tienen a sus pilotos para el año que viene, sólo queda saber las alineaciones de los demás.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Entonces, si Jaime y Buemi han sido confirmados en Toro-Rosso, Webber sigue en Red Bull el año que viene.
no, yo no he leído todavía que Massa, Button o Webber estén confirmado, de echo hemos puesto a Alonso, Vettel y Lewis por que es casi seguro al 100%
carter18 escribió:
¿Pero a Massa no le renovaron ya? Creo que fue en el transcurso de la temporada o eso o a mi se me esta yendo demaciado la olla
villo_f1 escribió:Otro año más me cae Montmeló en exámenes y ya van 4...
ruben255 escribió:pero un cosa: ese personaje que esta puesto en ferrari en rumores creo que es Felipe Massa con una banderita italiana... creo ahi hay algo que falla.
Rodo115 escribió:ruben255 escribió:pero un cosa: ese personaje que esta puesto en ferrari en rumores creo que es Felipe Massa con una banderita italiana... creo ahi hay algo que falla.
Jajajajaja, que nadie diga que no te fijás en los detalles. Yo ni me había dado cuenta.
A ve GTO, aplazado en geografía.
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados