Tyrrell escribió:En cuanto a lo del juicio ganado por el tipo ese (no quiero ni citar su nombre)
Tomado del articulo que puso SamiEl Tribunal de Gran Instancia, sin embargo, dejó claro también en sus resoluciones que allí no se había dirimido nada sobre la responsabilidad de Flavio Briatore en el accidente de Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008. "No tenemos competencia para ello", dijo el juez. Pero agregó que la FIA había impuesto una sanción a dos personas sobre las que no tenía ninguna autoridad. "Son terceros, con relación a la FIA", se comenta en la sentencia. "Pero no miembros de ella. Y, por tanto, no podía sancionarles".
El tribunal no determina la inocencia del tipo en cuestión, sino solo la competencia de la FIA para sancionarle
En mi opinión, si pudiesemos mandarle a otro planeta, este mundo sería un sitio mucho mejor, mas honrado y respetuoso. tipos como ese sobran.
ademas, hay muchas formas de ganar un juicio, Briatore solo consiguió que le dieran una indecnizacion de unos ridículos 15000 € osea un 1,5 % de lo que pedía, y a Pat Simmons 5000 €
Y es cierto Sami, FB no lo admitió, lo cual, junto con esos titulares de que gano el juicio a la fia, solo han conseguido que una parte de la afición se agarre a un clavo ardiendo, y piensen que esta limpio. Esta mas que probado que este individuo realizo la trampa mas horrenda de uno de los dos deportes que sigo, y esta mas que claro que la F1 esta mucho mejor sin el.
pero su lugar teniente Pat Symons si tuvo la decencia de admitirlo y pedir disculpas, lo cual es mas honorable. y lo que muchos olvidan es que la FIA condeno a Flavio, por que Pat dijo que estaba en el ajo.
Pat Symonds confirma que todo fue idea de Nelson Piquet
Hubo una conversación previa a tres bandas junto a Flavio Briatore
El caso "Singapur 2008" empieza a complicarse para la escudería Renault. Ahora es Pat Symonds, jefe de la ingeniería del equipo, el que declara que el accidente ficticio fue idea de Nelsinho Piquet.
Según el diario Mirror y The Times, tanto el acidente que tuvo lugar en la carrera como el "ensayo" de la vuelta de calentamiento fue idea de Piquet y se discutió junto con Flavio Briatore y Symonds antes del comienzo de la carrera. De ese modo, Piquet tendría asegurado un puesto como piloto titular en la temporada 2009.
Piquet ha informado a los comisarios de la FIA que fue Symonds el que le recomendó que el accidente debería producirse entre las vueltas 13 y 14 para así tener tiempo y activar una buena estrategia para Fernando Alonso.
Pero al final, la vuelta 17 fue la elegida porque la falta de grúas en ese punto dificultaba el retiro del coche siniestrado y la salida del safety car.
Ante estas acusaciones, Renault ha admitido en unos informes entregados a la FIA que la reunión previa a la carrera tuvo lugar, pero Symonds ha insistido en que todo fue idea de Piquet.
El diario The Times informa de que Briatore, quien niega rotundamente los hechos, está convencido de que se trata de una "extorsión" por parte del padre de Nelsinho.
Y por si fuera poco, The Times asegura que Piquet ya lo tenía todo planeado antes del GP de Hungría, ya que viajó a París para presentar la acusación ante la FIA antes de ser expulsado por el equipo
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... son-piquet
¿no me diréis que Pat también salia en una película de FB en plan sado?
El simple echo de que FB le hiciera la jugadita del vídeo a Max Mosley, para mi ya le define como persona, es un jugada de alguien muy feo por dentro, no entiendo por que algunos aficionados le dan mas merito del que merece en los triunfos de Alonso, y no entiendo por que se le perdona a este tipejo las barbaridades que ha echo gala que es capaz de cometer...¿?
no lo entiendo.