Marcos_F1 escribió:Maynard escribió:
Como? Vamos no era la primera, este mismo año Massa fue delante de Alonso siendo más lento, eso pasa continuamente, ya sea por neumaticos, mala calificación, mala salida,.....aparte lo que vale es ir delante sea por lo que sea, todos sabemos que en condiciones normales adelantar es extremadamente dificil entre compañeros.
Supongo que no estas diciendo que lo dejaron pasar por que era más rápido? lo dejaron pasar por los puntos del campeonato y para eso no hace falta que pase nada más que tener un claro primer piloto.
Te recomiendo que te vuelvas a mirar la carrera de Alemania y te darás cuenta como Alonso era infinitamente más rápido que Massa. Primero se pega a él una vez, e intenta rebasarlo y no puede. Deja un hueco de unos 3 segundos con Massa y al cabo de unas vueltas ya lo había pillado de nuevo... Si eso no es ser más rápido, que venga Dios y lo vea.
carmelancias escribió::lol:![]()
Te veo muy inspirado
![]()
![]()
Sami escribió:¿Y no es eso lo que se hace ahora mismo? ¿por qué se apartó Massa? por gusto no fue, era muy consciente que se apartaba o le apartaban.
GTO escribió:Felipe, quítate de en medio.
GTO escribió:Sigo pensando que las ordenes de equipo tienen que existir, pero debe estar prohibidas...
Esto no lo van a poder hacer porque todavía está vigente el artículo 15c que no permite realizar acciones que vayan en descrédito del deporte. Que en definitiva es lo que vos estás pidiendo.
Alonso entró en Ferrari como piloto Nº1 y Massa como escudero, eso quedó evidente desde la primera carrera y hay que estar muy ciego para no verlo, solo hay que repasar la temporada y varias acciones tan claras aunque no tan evidentes como la de Alemania.
de nada vale rasgarse las vestiduras por los pilotos escudero porque eso no evita que existan.
El espíritu olímpico, la deportividad en el deporte, el competir con limpieza está fantástico......como utopía, llevo toda la vida viendo deporte y jamás lo he visto, en ningún deporte, en ninguna competición y en ninguna época, he visto competiciones de ¡¡¡ alevines !!! que era para expulsarlos a todos.
Esto es lo que hay y no lo que nos gustaría que hubiera y por duro que sea, son como las lentejas, las tomas o las dejas.
Por otro lado, podríamos ver cosas como vimos en 1978 cuando Ronnie siendo escudero de Mario se pasaba todo el GP pegado a él sin adelantarlo, dejándolo ir, acercándose nuevamente.
Rodo115 escribió:También tendremos la posibilidad de ver quién tiene lo que hay que tener para hacer lo que hicieron Denny en 1967, Carlos en 1981, y Nigel en 1990, por nombrar sólo a 3.
GTO escribió:Alonso entró en Ferrari como piloto Nº1 y Massa como escudero, eso quedó evidente desde la primera carrera y hay que estar muy ciego para no verlo, solo hay que repasar la temporada y varias acciones tan claras aunque no tan evidentes como la de Alemania.
esto es falso, y la prueba esta en el GP de Alemania, por mucho que adores a Alonso, Massa demostro que no es escudero de nadie, acepto una orden de equipo puntual y no volvio a trabajar para Alonso, peso a las suplicas de el de la sexta.
de nada vale rasgarse las vestiduras por los pilotos escudero porque eso no evita que existan.
una leche, los escuderos en el día de hoy no existen en la F1, Lewis lo demostró en el 2007, kimi en el 2008, Barriquello en el 2009
y Masa y Webber en el 2010, no hay peones, me parece que no os acordáis lo que es un escudero. Esto puede provocar que vuelvan esos dias ¿o no lo veis?
en cuanto a las lentejas amigo sami, te recuerdo que el que coje los rebotes y dice que no ve mas la formula 1, eres tu![]()
![]()
![]()
por aquello de las dejas... como decia mi madre, si quieres las comes y si no tambien...
![]()
![]()
.
Me estás hablando de Nº 1 no de escuderos en el caso de Lewis y Kimi, Barrichello igual que Massa ya demostraron que lo eran y Massa por partida doble dejando ganar a Kimi y ¿Webber? no lo digo yo, lo dijo él.
GTO escribió:Creo que no estáis valorando lo que puede provocar esto, segundos pilotos convertidos en tapones, escuderias como la del toro rosso siendo peones de Vettel, mc y mercedes trabajando de la mano, etc, ahora eso es legal, la norma que me dices es papel mojado.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados