Bueno compis, como os prometí aquí tenéis el mini reportaje de mi experiencia vivida en el Circuito de Jerez conduciendo un Ferrari F430.
Estaba citado en el circuito por la organización a las 12 del medio día, pero yo llegue a eso de las 10 para ir viendo el ambiente, y fue cuando me lleve mi primera sorpresa........
El camión de Ducati, y como no, haya que voy yo a meter el hocico en el box, de lo que no tengo fotos por que claro está no me dejaron, se me echaron los mecánicos encima a todo trapo gritándome NON FOTO, NON FOTO, y no pude inmortalizar lo que mis ojitos vieron....cuatro motos, las dos del año pasado y las dos nuevas de este año, todas con el carenado desmontado. Me impresiono ver la de Rossi con el nombre pintado en el colín de la moto.
Bueno, empiezo con el relato de mi experiencia deportiva......
Entro en el box y allí estaban, tres ferraris, un porche, un lamborguini y un formula biplaza............jijijiji, ¿os imagináis la cara de guili....s que se me puso verdad?, pues eso, di mis datos, entregue mi documentación y pa lante.
Primero, antes que ná, una vuelta al circuito montado en un mercedez, ojo iba conduciendo un piloto de las Renault Series, por lo que os podéis imaginar, clase magistral al canto y eso que la explicaciones fueron muy básicas, claro esta los que estábamos allí no eramos muy profesionales que digamos y la clase tenia que ser de esa manera para que todos lo entendiéramos.
Una vez acabada la clase, pa el ferrari que nos vamosssssssssssssssss, jijiji, y eso pues ya lo podréis imaginar, pa cagarseeeeeeeeeeeeeeee
Ya que estamos en materia os dejo también un pequeño y modesto reportaje gráfico que hice del día, creo que merece la pena por que están en el los demás ferraris , el lambo y el biplaza, así os hacéis la idea del tema y veis lo que os vais a encontrar si algún día os animáis y os apuntáis, YO OS LO RECOMIENDO, JIJIJI
Espero que os haya gustado y lo dicho, el que tenga la posibilidad que lo pruebe, es una experiencia única y no se va arrepentir en absoluto.