paualon escribió:pues no se pero no creo que lo pusieran solo para la foto, al final si no me equivoco las llantas se toman como parte del chasis (por eso el resto de equipos el año pasado no pudieron copiarlas) y luego no se pueden modificar, pero bueno al final es uan presentacion y puede ser cualquier cosa.
aunque yo me inclino es que han buscado algo en el reglamento para poder ponerlas, parece que en este aspecto ferrari si que innova . las de atras me recuerdan mucho a otras que sacaron hace ya algunas temporadas, que solo las usaban atras, creo que por lo principios de usar los tapacubos, o eso creo
A principios de 2006 Ferrari introdujo en sus ruedas traseras un aro. En la segunda mitad de la temporada, introdujeron un tapacubos que cubría toda la rueda trasera, pero el concepto de ambas soluciones era el mismo, ya que ni el aro ni el tapacubos formaban parte de la llanta, sino que iban adheridos a ésta. En 2007 introdujeron el tapacubos delantero, soluciones que mantuvieron en 2008 y 2009. En 2010, debido a la prohibición de los tapacubos, BBS y Ferrari introdujeron unas llantas realmente innovadoras, que eran prácticamente tan eficaces como los tapacubos: la llanta trasera tenía una sección muy gorda en su extremo y la delantera poseía unos aros aerodinámicos. Pero para 2011 estas llantas también han sido prohibidas. El problema es que Ferrari las ha mantenido en el F150 tal como estaban en 2010, sobre todo la llanta trasera que es igual; la delantera es un poco diferente, pero sigue teniendo esos aros aerodinámicos.
En fin, pronto se aclarará.